¡El remix del 'Shaky Shaky' con Nicky Jam y 'Plan B' incluye este provocador video!

¡El remix del 'Shaky Shaky' con Nicky Jam y 'Plan B' incluye este provocador video!

Hace tres meses, Daddy Yankee lanzó el videoclip del *‘Shaky Shaky’, tema que hasta el momento acumula más de 300 millones de reproducciones de YouTube, todo un record para el ‘Cangri’.

Pero eso no es todo, pues hace poco Daddy Yankee lanzó el remix de su pegajoso tema, el cual cuenta con la participación de Nicky Jam y ‘Plan B’.

Y para satisfacción de los fanáticos, esta nueva versión del ‘Shaky Shaky’ también cuenta con unas candentes coreografías realizadas por unas elásticas bailarinas, como el video original.

Hasta el momento, el remix del ‘Shaky Shaky’ acumula más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Semanas atrás, Nicky Jam también compartió en su cuenta de Instagram un avance del remix del ‘Shaky Shaky’, aunque para ese entonces se desconocía la participación de ‘Plan B’.

Hay que recordar que Daddy Yankee y Nicky Jam formaron una dupla denominada ‘Los Cangris’, lanzando varios temas que tuvieron éxito en Puerto Rido y otros países latinos.

Sin embargo, tuvieron ciertos problemas y decidieron separarse. Daddy Yankee logró un gran éxito años antes como solista y colaborando con decenas de artistas.

Nicky Jam, por su parte, tuvo que esperar varios años para lograr la fama, tras su relanzamiento en Colombia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios