En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee reveló fuerte experiencia cercana a la muerte que cambió su destino [VIDEO]

Daddy Yankee reveló fuerte experiencia cercana a la muerte que cambió su destino. (Foto: redes sociales)

Recientemente, Daddy Yankee se animó a contar detalles que nunca antes había compartido acerca de su vida.

Daddy Yankee, la superestrella mundialmente reconocida del reggaetón ha llevado el nombre de Puerto Rico y de la comunidad latina a lo más alto a través de su música. Con un éxito rotundo, ha sido pionero en presentar el mencionado género en cada rincón del planeta, consolidando su carrera profesional con logros extraordinarios. 

Sin embargo, el propio artista ha expresado su gratitud, destacando que, para él, los triunfos materiales no representan su mayor logro. A través de un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, el intérprete de ‘Gasolina’ compartió el giro significativo en su vida que lo acercó más a Dios, marcando un antes y después en su existencia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante reveló que, durante el apogeo de su carrera, se creía imparable, conquistando escenarios alrededor del mundo bajo la premisa de que nada ni nadie podía detenerlo. No obstante, a través de una declaración personal en video, ha admitido lo equivocado que estaba. 

FEID SORPRENDIÓ A FANS CON EL LANZAMIENTO DEL CLIP OFICIAL DE 'ALAKRAN' [VIDEO]

Daddy Yankee explicó que este cambio radical fue provocado por un problema de salud, un "verdugo" inesperado que lo enfrentó con su propia mortalidad. Relató cómo estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones, incluyendo una experiencia particularmente grave en Colombia, donde se encontró luchando por su vida en un hospital. 

"Estoy un día en Colombia al borde de la muerte, estoy en el hospital al borde de la muerte, un pie aquí y un pie allá... Yo he estado al borde de la muerte en varias ocasiones y les puedo hablar de la experiencia de lo que ve el ángel de la muerte, de sentirlo ahí", confesó.

Además, compartió una experiencia traumática de su juventud, cuando fue brutalmente tiroteado y sobrevivió milagrosamente a numerosos impactos de bala. Este hecho marcó un punto de inflexión en su vida, llevándolo a reflexionar sobre su propósito y la presencia divina. 

(Fuente: Instagram de Daddy Yankee)

"Me dieron muchos impactos de bala, estoy vivo de milagro, Dios hizo un milagro conmigo desde chamaquito, me protegió de la muerte. ¿Sabes lo que es que te tiren con rifles de 47 encima de ti?... Yo sé lo que es la muerte y estar en la camilla de un hospital al borde de la muerte también", detalló. 

En un momento de desesperación y cercanía a la muerte, Daddy Yankee hizo una promesa a Dios, comprometiéndose a servirle si le daba otra oportunidad de vida. Este compromiso ha guiado su camino desde entonces, transformando su enfoque hacia la vida y su relación con lo espiritual.
"Aún aquellos que rechazan a Dios, reciben su sustento. Él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos", continuó informando en el video subido a su cuenta oficial de Instagram que ya ha superado las 10 millones de visualizaciones. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios