Noticias

Así se relaja Daddy Yankee luego de que le detectaran esta enfermedad

2016-10-24 00:00:00
Así se relaja Daddy Yankee luego de que le detectaran esta enfermedad
Así se relaja Daddy Yankee antes de volver a los escenarios. (Imagen: Instagram)

¡Quiere volver con todo! Hace poco más de un mes, Daddy Yankee tuvo que cancelar sus presentaciones en Colombia debido a unos problemas de salud que casi terminan en un paro cardíaco.

En aquella ocasión, Daddy Yankee no solo sufrió una hipoglucemia (bajada de azúcar en la sangre), sino que también se le subió la presión sanguínea.

Afortunadamente, el ‘Cangri’ se repuso y tiene varios shows programados hasta fin de año. Sin embargo, Daddy Yankee ha tenido que cambiar su estilo de vida, pues la hipoglucemia que padecía se degeneró en una prediabetes.

Así pues, revisando la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, uno puede comprobar que este se encuentra disfrutando de su querido Puerto Rico.

Incluso en una de las fotos más recientes que publicó Daddy Yankee, este aparece sumergido en una laguna, aunque luciendo uno de los tantos gorros que forman parte de su look.

En otra imagen reciente, Daddy Yankee muestra a sus perritos, con los que suele pasar parte de su tiempo cuando disfruta de su tiempo libre en Puerto Rico.

->¡Daddy Yankee habló de la nueva enfermedad que padece!

Hay que recordar que Daddy Yankee regresará al Perú para el festival ‘Juntos en Concierto VIII’, el cual también contará con la presencia de Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle.

Y siguiendo la línea urbana con Daddy Yankee, el concierto del 25 de noviembre también contará con las presencia de los J Balvin y los chicos de ‘Plan B’.

->¡Daddy Yankee y Nicky Jam se vuelven a juntar! Mira lo que se viene

Asimismo, Daddy Yankee también tiene programadas 2 presentaciones en Puerto Rico junto a Nicky Jam para recordar la etapa de ‘Los Cangris’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!