En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee: entrevista en Radio Moda 2015

Daddy Yankee: entrevista en Radio Moda 2015

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘DY’ HABLÓ ACERCA DE LA VIOLENCIA URBANA QUE SUFRE EL PERÚ

No faltaron las bromas, chongos y hasta improvisaciones de hip hop con el ‘Máximo líder’. Sin embargo, Daddy Yankee también quería reflexionar un tema de importante con sus fans peruanos: su punto de vista acerca de la delincuencia urbana. 

“Siempre en algún momento Dios te da una oportunidad de escape. Cuando tengas una oportunidad de rectificar tu vida tienes que hacerlo y no es fácil: cuando queremos hacer las cosas bien se aparecen piedras en el camino” – dijo Daddy Yankee acerca de la delincuencia en la entrevista de Radio Moda.

‘EL BIG BOSS’ CANTÓ UN REGGAETÓN ‘PLAYERO’ COMO EN SUS INICIOS

¿Recuerdas los ‘Playeros’ con los que se hizo famoso? ‘El Cangri’ se animó a repetir uno en nuestra última entrevista en la radio. 

‘Yo nunca me quedo atrás’ fue el ‘Playero’ que repitió en la cabina de Radio Moda. Daddy Yankee dio rienda suelta a su lengua en una velocidad que muy pocos exponentes urbanos pueden igualar. 

La visita de ‘DY’ también incluyó algunas bromas, preguntas muy serias y novedades de su carrera. ¿Te trajo recuerdos este ‘Playero’ de Daddy Yankee en la entrevista de Radio Moda?

DADDY YANKEE DEVOLVIÓ BROMAS DE CARLONCHO Y RENZO

‘DY’ se mató de risa con esta entrevista que quedará en los registros de Radio Moda. ‘El máximo líder’ habló de sus proyectos, el papel de las redes sociales en su carrera y la inspiración en su comunidad de fanáticos. 

Además, se contagió del humor de nuestros locutores.

Hubo tan buena atmósfera que Daddy Yankee devolvió las bromas en la entrevista de Carloncho y Luigi Flow con mucho estilo!

 

¡Daddy Yankee estuvo en Radio Moda! El autor de ‘Sígueme y te sigo’ nos contó todos los detalles de su show en ‘Juntos en Concierto’, además de otros de su vida gracias a la conducción de Carloncho y Luigi Flow. 

La entrevista fue preámbulo de la última presentación de Daddy Yankee en Perú este 2015. Raymond Ayala, el verdadero nombre del ‘Jefe’ del reggaetón, aprovechó para practicar su lírica e improvisar. 

Mucho más que una entrevista. La cabina se vistió de lo mejor del género urbano con ‘El Cangri’ apropiándose del micro de Radio Moda.

El rapeo urbano del reggaetonero puertorriqueño no quedó ahí, Luigi Flow aumentó la impro con más fraseos peruanos para luego pasarle la posta a Carloncho quien se soltó en una divertida anécdota. 

Daddy Yankee mostró su mejor rapeo tal como lo hace en sus conciertos cuando presenta el ‘reggaetón playero’. Como intro, el ‘Big boss’ nos deleitó con ‘Yo nunca me quedo atrás’, canción que interpretó en sus inicios y con la que abre sus presentaciones en todo el mundo. 

‘El máximo líder’ demostró que tiene para rato en el género, improvisando como nunca antes se ha escuchado en la cabina de Radio Moda. 

Como otra sorpresa, Daddy Yankee estrenará ‘El Vaivén’ como primicia en Perú gracias a Radio Moda. El hit saldrá el 18 de setiembre del 2015 y se espera que esté ubicado entre los primeros puestos de los rankings de todo el mundo.

¿Te gustó esta entrevista a Daddy Yankee? ¿Qué le preguntarías? ¡Pronto continuaremos aumentando la nota!

 

Primera foto de Daddy Yankee en Perú antes de ‘Juntos en Concierto’ 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios