Daddy Yankee y todas las bromas que hizo en su entrevista con Carloncho y Luigi Flow

Daddy Yankee y todas las bromas que hizo en su entrevista con Carloncho y Luigi Flow

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Daddy Yankee fue parte de las bromas y chongos en la cabina de Radio Moda! El autor de ‘Sígueme y te sigo’ demostró que a pesar de su disciplina y profesionalismo mantiene el buen humor en todo momento. 

‘DY’ se mató de risa con esta entrevista que quedará en los registros de Radio Moda. ‘El máximo líder’ habló de sus proyectos, el papel de las redes sociales en su carrera y la inspiración en su comunidad de fanáticos. 

Además, se contagió del humor de nuestros locutores Carloncho y Luigi Flow; ¡hasta devolvió las bromas con mucho estilo!

¿Te gustó este video? Puedes ganarte con todos los momentos de Daddy Yankee en entrevista por Radio Moda este 2015. 

DADDY YANKEE EN ‘JUNTOS EN CONCIERTO’

El Estadio Nacional será testigo de este gran espectáculo que albergará a más de 30 mil personas este 10 de setiembre.

Daddy Yankee, Carlos Vives, Río Roma y Gianmarco son los protagonistas de ‘Juntos en concierto’, evento que reunirá a los mejores intérpretes de la música latina en un mismo escenario gracias a Ritmo Romántica y a Moda. 

‘El Cangri’ regresa después de presentarse hace un año en el festival Barrio Latino. Daddy Yankee aprovechará para revivir la llama del reggaetón luego de que Nicky Jam y J Balvin vinieran el 23 de mayo. ‘El Jefe’ cantará en vivo su último hit ‘El vaivén’ y otras novedades de ‘King Daddy 2’.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios