Noticias

Ahora sí, Daddy Yankee brillará como estrella entre otros grandes de Puerto Rico

2017-03-16 12:21:28
Ahora sí, Daddy Yankee brillará como estrella entre otros grandes de Puerto Rico
Ahora sí, Daddy Yankee brillará como estrella entre otros grandes de Puerto Rico (

Hace tiempo que Daddy Yankee es una estrella. Solo faltaba que, como tal, brille como parte de una constelación a su altura, otros grandes de su tierra, Puerto Rico. Ahora por fin lo podrá hacer.

Daddy Yankee fue reconocido con el máximo premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) a la música latina como compositor del año y artista del año. Para semejante honor fueron tomados en cuenta sus temas ‘Shaky Shaky’, ‘Tú y yo’, ‘A donde voy’, ‘Andas en mi cabeza’, ‘Vaivén’, ‘Otra cosa” y ‘Mayor que yo 3’.

Anteriormente, Daddy Yankee ya había recibido el premio ASCAP vanguard, así que en ese aspecto no hay ninguna novedad. Donde sí lo hay es que, como parte de su segundo galardón, tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Ventana del Mar, en Condado, Puerto Rico.

-> ¡Se viene el video de ‘Tu hombre’, tema de Nicky Jam con Daddy Yankee!

La vigésimo quinta edición de los premios ASCAP se celebró en el hotel Condado Vanderbilt. Además de Daddy Yankee, quien también fue reconocido fue El Gran Combo de Puerto Rico. Para este grupo fue el premio a la Herencia Latina, informó primerahora.com.

VIDEOCLIP DE ‘TU HOMBRE
¡Dímelo, papi! A través de sus redes sociales, Nicky Jam anunció la fecha de estreno de su nuevo video conceptual. Se trata de ‘Tu hombre’, canción que forma parte de su último disco ‘Fénix’ y que contó con la colaboración de Daddy Yankee.

Como en los anteriores estrenos de sus videos conceptuales, Nicky Jam escogió un viernes. En este caso, el material será subido en su canal de YouTube el 17 de marzo a las ocho de la mañana, hora de Miami.

-> ¿Ozuna celebró su cumpleaños junto a Daddy Yankee? [VIDEO]

Con ‘Tu hombre’, serán seis los videos conceptuales estrenados por Nicky Jam. ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Mil lágrimas’, ‘Superhéroe’ y ‘Cuando quieras’ son las otras canciones que ya cuentan con videos.

En el caso de estos dos últimos temas, también participaron J Balvin y Valentino, respectivamente. Hay que recordar que en todos los videos conceptuales aparece Nicky Jam frente a un televisor en el que se muestra la historia de la canción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!