En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee y el momento más duro que vivió el 2016 [VIDEO]

Daddy Yankee y el momento más duro que vivió el 2016 [VIDEO]

Hace poco más de un mes, Daddy Yankee concedió una entrevista exclusiva a Telemundo y se refirió a su salud. Esto a raíz del problema que lo llevó a cancelar sus presentaciones en Colombia.

En aquella ocasión, Daddy Yankee fue llevado a emergencia a un hospital colombiano. Luego, el artista envió un comunicado en el que indicó que todo se debió a un tema relacionado a la hipoglucemia que padecía.

Aunque, en la entrevista de Telemundo, Daddy Yankee contó que ahora padecía de prediabetes. Lo peor es que su hija de 22 años, Yamilet Ayala Gonzáles, también fue diagnosticada con la misma enfermedad.

“Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar (…), mi hija también la tiene”, contó Daddy y agregó que recién la gravedad del problema cuando habló con una endocrinóloga.

Por ello, Daddy Yankee contó que a raíz de esta enfermedad, su estilo de vida cambió de forma radical. Incluso, el reggaetonero tuvo que tomarse unos días de reposo, antes de volver a los escenarios.

El propio Daddy Yankee contó que de no cumplir con su dieta y otras rutinas de ejercicios, las consecuencias serían devastadoras. Problemas cardíacos y hasta un alto riesgo de un derrame cerebral, son algunos de los peores escenarios.

Hasta el momento, Daddy Yankee no ha vuelto a sufrir un problema como el de Cali, Colombia. El reggaetonero estuvo en nuestro país hace unas semanas para el ‘Juntos en concierto 8’.

Y hace unos días, Daddy Yankee tuvo cuatro presentaciones junto a Nicky Jam. Se trató del reencuentro de ‘Los Cangris’ en el coliseo de Puerto Rico y que fue todo un éxito en asistencia.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios