Noticias

Así entrena Daddy Yankee luego de que le detectaran prediabetes

2016-11-11 00:00:00
Así entrena Daddy Yankee luego de que le detectaran prediabetes
Así entrena Daddy Yankee tras ser diagnosticado con prediabetes. (Imagen: Instagram)

¡No está de brazos cruzados! Daddy Yankee enfrenta un duro reto cada día. Se trata de combatir la prediabetes que le detectaron hace poco y que ha cambiado su vida por completo.

Tal como contó en una entrevista, su estilo de vida cambió radicalmente, empezando por su alimentación. Hay que recordar que Daddy Yankee sufría de hipoglucemia, la cual le da a aquellas personas que consumen demasiada insulina para evitar, precisamente, la diabetes.

Ahora, del otro lado, Daddy Yankee debe luchar para no volver a tener caídas como la de Colombia, la cual casi termina en un paro cardíaco.

A esto hay que sumarle que sus hijas también padecen esta enfermedad, lo que significa una nueva preocupación para el ‘Cangri’, quien igual ve con optimismo estos retos.

Y basta con revisar las redes sociales de Daddy Yankee para comprobar que luego de un breve descanso, este ha retomado sus actividades, incluso teniendo una breve presentación y volviendo a los estudios.

A esto habría que sumarla los shows que se le vienen, como el ‘Juntos en Concierto VIII’ este 25 de noviembre en nuestro país y las cuatro presentaciones que tendrá junto a Nicky Jam.

Y para este regreso de los ‘Cangris’, Daddy Yankee ha decidido recuperar su mejor estado físico como se ve en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde sale levantando pesas.

->Tras ser diagnosticado con prediabetes, Daddy Yankee reapareció en un escenario

Todo indica, pues, que Daddy Yankee regresará a los escenarios con todo para demostrar porque es un grande del género urbano.

->¡El remix del ‘Shaky Shaky’ inspiró a Daddy Yankee y ahora se viene el ‘Hula Hoop’!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!