En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Escucha unos adelantos de 'Percocet' y 'Auxilio', temas del nuevo disco de Daddy Yankee!

¡Escucha unos adelantos de 'Percocet' y 'Auxilio', temas del nuevo disco de Daddy Yankee!

Daddy Yankee parece ser un adicto al trabajo, pues en medio de su para debido a sus problemas de salud, el ‘Cangri’ reapareció en un estudio de grabación y presentó unos adelantos de ‘Percocet’ y ‘Auxilio’, temas que formarán parte de su nuevo disco.

El video en el que se pueden escuchar los adelantos de estos temas fue publicado por el colombiano Beto Pérez, dueño de la franquicia de fitness ‘Zumba’ y quien visitó a Daddy Yankee en Puerto Rico.

Tal como se ve en el video de Facebook de la cuenta de Pérez, este presenta a Daddy Yankee, quien a los minutos le hace escuchar dos temas de su nuevo disco, el cual saldría al mercado en febrero de 2017.

El primer tema que se escucha en el video lleva de nombre ‘Percocet’ y es un ‘trap’ (género) que, según el propio Daddy Yankee, generará controversia.

“‘Percocet’ es sobre un chavito (joven) que es bien adicto a las pastillas y no sabe cómo salir, va a ser bien controversial”, comenta Daddy Yankee en el video.

Posteriormente, Daddy Yankee puso un avance de ‘Auxilio’, tema de género urbano con el sello característico del ‘Big Boss’.

Tras escuchar este adelanto, los fanáticos de Beto Pérez no dudaron en elogiar el trabajo de Daddy Yankee, para el que hablar que esperar algunos memes.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios