Noticias

Escucha lo nuevo de Daddy Yankee y Ozuna: ‘La rompe corazones’ [VIDEO]

2017-01-06 10:34:21
Escucha lo nuevo de Daddy Yankee y Ozuna: ‘La rompe corazones’ [VIDEO]
Escucha lo nuevo de Daddy Yankee y Ozuna: ‘La rompe corazones’ (YouTube)

¡Bien escondido se lo tenían! Daddy Yankee y Ozuna nos mostraban videos en que se les ve descansando o dedicados a presentaciones por separado. ¿Quién iba a pensar que estaban alistando un nuevo tema juntos?

Daddy Yankee, se supone, estaba dándose unas merecidas vacaciones en el mar de El Caribe. Sin embargo, nos tomó por sorpresa al publicar el video de un nuevo tema junto a Ozuna.

Este tiene por nombre ‘La rompe corazones’. Podemos escuchar las voces de Daddy Yankee y Ozuna, pero no aparecen en ninguna parte del video. Lo que vemos más son animaciones y efectos visuales.

-> Daddy Yankee, mismo Cristobal Colón [VIDEO]

Este video de ‘La rompe corazones’ podría ser solo un aperitivo. Daddy Yankee y Ozuna realizarían uno aún más elaborado. De todas formas, El Cangri afirma que la grabación es un “regalo de reyes”.

¿DADDY YANKEE, CRISTOBAL COLÓN?
¿Quién no quiso ser alguna vez ser un personaje de la historia? Por llevar puesta una prenda o realizar cierta actividad, ya nos sentimos esa persona del pasado. Daddy Yankee también estuvo así, solo que él va más allá.

¿Y qué personaje creen que se alucinó Daddy Yankee? En Instagram publicó un video en que, primero, se ve un yate avanzando por el mar. Después, la cámara gira y descubrimos que quien lleva el timón es El Cangri.

-> Este 2017 recién comienza y Daddy Yankee ya lidera los rankings con esta canción [VIDEO]

En la parte inferior izquierda de la grabación de Instagram, se leen las palabras “Cristobal Yankee Colón”. En otras palabras, Daddy Yankee se imaginó a sí mismo como Cristobal Colón, listo para descubrir América.

Aunque, más que un descubridor, Daddy Yankee podría ser catalogado como un conquistador. Su música lleva años encabezando los rankings de las radios y no solo en América, sino en el mundo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!