Noticias

Este 2017 recién comienza y Daddy Yankee ya lidera los rankings con esta canción [VIDEO]

2017-01-04 08:50:28
Este 2017 recién comienza y Daddy Yankee ya lidera los rankings con esta canción [VIDEO]
Este 2017 recién comienza y Daddy Yankee ya lidera los rankings con esta canción (Instagram/Daddy Yankee)

Cómo será de bueno Daddy Yankee que, ni bien comienza el año 2017, ya está encabezando los rankings de música. Ya es el rey absoluto República Dominicana, no hay más vueltas que darle. Su tema ‘Otra cosa’ está que la rompe.

Con él, Daddy Yankee se ubicó en el primer lugar del top 20 de Monitor Latino, que para elaborar esta lista tomó en cuenta 1175 canciones. Ninguna de ellas pudo contra la de El Cangri.

Daddy Yankee celebró este temprano triunfo en 2017 con una publicación en Instagram. Ahí compartió un video con un extracto de la canción y en el que se puede ver un “1” grandazo al lado de nombre del tema.

-> Daddy Yankee y su Año Nuevo de luces y mar [VIDEO]

‘Otra cosa’ es interpretado por Daddy Yankee con la colaboración de Natti Natasha. El tema fue lanzado apenas en diciembre del año pasado. Dada su acogida, que no nos sorprenda que pronto veamos su videoclip oficial.

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

EL AÑO NUEVO DEL ‘KING’
Si tenemos que elegir cómo pasar el Año Nuevo, dos cosas se nos vienen a la mente: una juerga con baile, luces y todo lo demás, o la playa. Daddy Yankee tuvo las dos cosas. Por algo es el King Daddy.

Tal como podemos ver en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee recibió este 2017, primero, en una fiesta con baile a todo volumen. En el video que publicó hay luces por doquier, incluso las lleva puestas.

-> Daddy Yankee y el momento más duro que vivió el 2016 [VIDEO]

Daddy Yankee y sus acompañantes lucieron unos lentes grandes con marcos fosforescentes. Es tal la euforia que el reggaetonero no puede mantener quieto el smartphone con el que está grabando el video.

El Año Nuevo de Daddy Yankee continuó en la playa a bordo de un yate. El mar de El Caribe es uno de sus sitios favoritos. A juzgar por la foto que publicó en Instagram, parece que bucear fue lo otro con lo que disfrutó el inicio de 2017.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!