Noticias

¡Daddy Yankee te invita a escuchar el tema que grabó para el nuevo álbum de Nicky Jam!

0000-00-00 00:00:00
¡Daddy Yankee te invita a escuchar el tema que grabó para el nuevo álbum de Nicky Jam!
Daddy Yankee te invita a escuchar el tema que grabó para el nuevo disco de Nicky Jam. (Imagen: Instagram)

Nicky Jam estrenó su nuevo álbum, ‘Fénix’, hace poco y sorprendió a sus seguidores al subir más de la mitad de los temas en su canal de YouTube. Dentro de estas canciones figura ‘Tu hombre’, la cual contó con la colaboración de Daddy Yankee, con quien guarda una gran amistad.

Por ello, desde sus redes sociales, Daddy Yankee invitó a sus seguidores a escuchar esta canción. Ante este pedido, muchos de sus fans no dudaron en felicitar al ‘Cangri’ y calificar al tema como el mejor del álbum.

“Busca el tema ‘Tu hombre’ en la producción de Nicky Jam. La colaboración de oro”, escribió Daddy en su cuenta de Instagram, mensaje que superó los 60 mil ‘me gusta’ solo en esta red social.

Al parecer, el pedido de Daddy Yankee tuvo un gran efecto. Esto debido a que solo en YouTube, ‘Tu hombre’ acumula más de 1 millón 700 mil reproducciones, siendo uno de los temas más populares del disco de Nicky Jam.

Además de este tema, Daddy Yankee también apare en otra canción. Se trata del remix de ‘Hasta el amanecer’, lanzado hace varios meses y que fue incluido por Nicky Jam en el tan esperado ‘Fénix’.

Hay que recordar que en diciembre, Daddy Yankee y Nicky Jam brindaron cuatro conciertos en Puerto Rico. Estos shows fueron lleno total e incluyeron el repertorio de cada artista, así como las canciones que grabaron en su etapa de ‘Los Cangris’.

En cuanto a la actualidad musical de Daddy Yankee, el reggaetonero arrancó el año con todo. Su última colaboración con Luis Fonsi, ‘Despacito’, mantiene unas millonarias cifras en YouTube y otras plataformas, sin mencionar en que se convirtió en uno de los más solicitados en las mejores radios de Latinoamérica, incluyendo MODA.

->¡NICKY JAM ESTUVO EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL E INTERPRETÓ ESTA CANCIÓN!

A esto hay que sumarle el lanzamiento de ‘La rompe corazones’. Para esta canción, Daddy Yankee invitó a Ozuna, con quien colaboró en el remix de ‘No quiere enamorarse’, tema que fue todo un éxito el 2016.

->¿NICKY JAMGORDITO’? MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘EL GANADOR

De igual forma, Daddy Yankee se encuentra a la espera del lanzamiento del videoclip de ‘Otra cosa’, tema de Natti Natasha. Esta canción salió al mercado a finales del año pasado y contó con el sello del ‘Cangri’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!