Noticias

¡Daddy Yankee y Nicky Jam se juntaron para este remix!

2017-05-04 15:31:39
Escucha el remix de 'Bebé', tema que volvió a juntar a Daddy Yankee y Nicky Jam. (YouTube)

¡Daddy Yankee y Nicky Jam, los ‘Cangris’, se volvieron a juntar! Aunque hay que precisar que no se trata de un reencuentro o de la grabación de un nuevo tema, sino de una colaboración con otro artista.

Resulta que Brytiago lanzó el remix de su tema ‘Bebé’. Y para romperla en las radios y demás plataformas, al joven cantante se le ocurrió la genial idea de juntar a Daddy Yankee y Nicky Jam.

Y el primero en dar a conocer un avance de esta nueva versión fue Daddy Yankee. A través de su cuenta de Instagram, el ‘Cangri’ subió un video en el que se escuchan algunas de las líneas que grabó para el remix de la canción de Brytiago.

Como era de esperarse, la publicación de Daddy Yankee tuvo miles de ‘me gusta’, además de se compartida por el propio Brytiago. Este último se mostró bastante entusiasmado por la participación del ‘DY’.

En cuanto a Nicky Jam, este también compartió el video de las grabaciones ‘Cangri’. En aquella ocasión, Nicky subió un pequeño avance de las líneas que grbó para el remix de ‘Bebé’.

TEMA CON OZUNA

A pocos días del lanzamiento de su primer disco ‘Odisea’, Ozuna sorprendió a sus fans con el adelanto de un nuevo tema. Se trata de ‘Cumpleaños’, canción que contó con la colaboración de Nicky Jam, tal como se aprecia en las fotos y videos compartidos.

En el caso de Ozuna, este subió un video en el que aparece cantando junto a Nicky Jam parte de ‘Cumpleaños’. Este último, desde su cuenta, también subió una foto con el ‘Negrito de ojos claros’.

Y por si esto fuera poco, Nicky Jam compartió un video en el que aparece una pequeña piscina con cascada incluida. Y si bien no aparecen ni él ni Ozuna, de fondo se escucha ‘Cumpleaños’.

#Bebe Ft daddyyankee nickyjampr Ya disponible en mi canal de youtube/BrytiagoTV #PowerRemix #CartelRecords Buscala

Una publicación compartida de Brytiago(@brytiago) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!