Noticias

¡Conoce las nominaciones de Daddy Yankee y Nicky Jam en los 'Premios Lo Nuestro 2017'!

2017-02-23 11:24:51
¡Conoce las nominaciones de Daddy Yankee y Nicky Jam  en los 'Premios Lo Nuestro 2017'!
Daddy Yankee y Nicky Jam arrasan en nominaciones de los 'Premios Lo Nuestro 2017'. (Imagen: Instagram)

Daddy Yankee y Nicky Jam cerraron el 2016 de la mejor forma. Y es que además de sus cuatro presentaciones como ‘Los Cangris’, los reggaetoneros fueron considerados hasta en 6 categorías de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’.

En el caso de las nominaciones de Daddy Yankee hay que empezar por la de ‘Video del año’. El ‘Cangri’ participa por el videoclip de ‘Andas en mi cabeza’, tema de ‘Chino y Nacho’, y que cuenta con su colaboración.

El mismo tema también participa en la categoría ‘Canción del año’ de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’, por lo que Daddy Yankee también fue considerado.

Como en otras ocasiones, el cantante del ‘Shaky, shaky’ también está nominado como ‘Artista del año’.

En la sección ‘Colaboración del año’, Daddy Yankee fue nominado por su participación en ‘Mayor Que Yo’ junto a Luny Tunes, Wisín, Don Omar & Yandel. El reggaetonero también compite en la misma categoría con ‘Not A Crime’, tema de Play-N-Skillz.

Nicky Jam, por su parte, también está nominado en la sección ‘Colaboración del año’ por su participación en la canción ‘Como lo hacía yo’. Este tema participa a Ken-Y y contó con la presencia del autor de ‘El Perdón’.

->¡Conoce a todos los nominados de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’!

En la categoría de ‘Single del año’ de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’, Nicky Jam participa con el tema ‘Hasta el amanecer’. El reggatonero también compite en la sección ‘Canción del año’ por ‘Ya Me Enteré’ junto a Reik.

->¡Farruko compite en estas nominaciones de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’!

En la sección de ‘Canción del año’, Nicky Jam participa con ‘Hasta el amanecer’. Y al igual que Daddy Yankee, el otro ‘Cangri’ también disputa el título a ‘Artista del año’.

Esta nueva edición de los ‘Premios Lo Nuestro’ se realizará, hoy, 23 de febrero desde las 7 p.m. (hora peruana) y será transmitida por Univisión.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!