En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Conoce las nominaciones de Daddy Yankee y Nicky Jam en los 'Premios Lo Nuestro 2017'!

¡Conoce las nominaciones de Daddy Yankee y Nicky Jam en los 'Premios Lo Nuestro 2017'!

Daddy Yankee y Nicky Jam cerraron el 2016 de la mejor forma. Y es que además de sus cuatro presentaciones como ‘Los Cangris’, los reggaetoneros fueron considerados hasta en 6 categorías de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’.

En el caso de las nominaciones de Daddy Yankee hay que empezar por la de ‘Video del año’. El ‘Cangri’ participa por el videoclip de ‘Andas en mi cabeza’, tema de ‘Chino y Nacho’, y que cuenta con su colaboración.

El mismo tema también participa en la categoría ‘Canción del año’ de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’, por lo que Daddy Yankee también fue considerado.

Como en otras ocasiones, el cantante del ‘Shaky, shaky’ también está nominado como ‘Artista del año’.

En la sección ‘Colaboración del año’, Daddy Yankee fue nominado por su participación en ‘Mayor Que Yo’ junto a Luny Tunes, Wisín, Don Omar & Yandel. El reggaetonero también compite en la misma categoría con ‘Not A Crime’, tema de Play-N-Skillz.

Nicky Jam, por su parte, también está nominado en la sección ‘Colaboración del año’ por su participación en la canción ‘Como lo hacía yo’. Este tema participa a Ken-Y y contó con la presencia del autor de ‘El Perdón’.

En la categoría de ‘Single del año’ de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’, Nicky Jam participa con el tema ‘Hasta el amanecer’. El reggatonero también compite en la sección ‘Canción del año’ por ‘Ya Me Enteré’ junto a Reik.

En la sección de ‘Canción del año’, Nicky Jam participa con ‘Hasta el amanecer’. Y al igual que Daddy Yankee, el otro ‘Cangri’ también disputa el título a ‘Artista del año’.

Esta nueva edición de los ‘Premios Lo Nuestro’ se realizará, hoy, 23 de febrero desde las 7 p.m. (hora peruana) y será transmitida por Univisión.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios