En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así fueron las primeras presentaciones de Daddy Yankee y Nicky Jam como 'Los Cangris' [FOTOS Y VIDEOS]

Así fueron las primeras presentaciones de Daddy Yankee y Nicky Jam como 'Los Cangris' [FOTOS Y VIDEOS]

¡Qué tales conciertazos! Daddy Yankee y Nicky Jam dieron sus primera presentaciones en el reencuentro de ‘Los Cangris’. Los shows se dieron el viernes 2 y sábado 3 en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico.

Para estas presentaciones, la venta de entradas se agotó días antes, lo que fue una clara muestra de la gran acogida de Daddy Yankee y Nicky Jam en Puerto Rico, país en el que nació ‘Los Cangris’.

Y tal como se anunció, este reencuentro inició con la presentación de Nicky Jam, quien interpretó sus mejores temas.

Posteriormente, entró Daddy Yankee para romperlas con sus éxitos y con una puesta en escena increíble, incluyendo un traje similar al que solía usar ‘El General’.

Y para cerrar el concierto, Daddy Yankee y Nicky Jam cantaron los temas de ‘Los Cangris’, agrupación que formaron hace varios años antes de lograr la popularidad mundial en el mundo del género urbano.

Asimismo, Daddy Yankee y Nicky Jam interpretaron temas en los que han colaborado y para ellos invitaron al escenario a Arcángel y De la Ghetto, quien en un hecho curioso, por poco y no llegan al escenario a tiempo.

Otro hecho curioso fue que Daddy Yankee subió un video en el que sorprendía a los fanáticos que compraron boletos para el concierto a última hora. El ‘Cangri’ aparecía en las ventanillas y les regalaba un polo del reencuentro con Nicky Jam, sin duda, una experiencia inolvidable.

Hay que mencionar que además de estas presentaciones, Daddy Yankee y Nicky Jam volverán a presentarse como ‘Los Cangris’ el 16 y 17 de diciembre.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios