Noticias

¡Daddy Yankee anunció este cambio para los conciertos restantes junto a Nicky Jam!

2016-12-12 00:00:00
¡Daddy Yankee anunció este cambio para los conciertos restantes junto a Nicky Jam!
Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron esto sobre sus conciertos. (Imagen: Instagram)

Daddy Yankee y Nicky Jam dieron dos espectaculares conciertos los días 2 y 3 de diciembre. Ambos artistas no dudaron en interpretar sus mejores temas como solistas en el Coliseo de Puerto Rico, además de recordar sus temas como ‘Los Cangris’.

Y aunque estas presentaciones arrasaron en asistencia, Daddy Yankee y Nicky Jam hicieron un anuncio sobre las fechas 16 y 17 de este mes. Para estos shows, los artistas cambiarán el repertorio.

El anuncio fue dado por Daddy Yankee a través de su cuenta de Instagram. En esta red social, el ‘Cangri’ publicó un video que simula una videollamada entre él y Nicky Jam.

Para estos espectáculos, Daddy Yankee y Nicky Jam saldrán al escenario juntos y tocarán desde un inicio sus temas como ‘Los Cangris’. Es decir, los reggaetoneros no interpretarán sus canciones como solistas.

“Luego de dos funciones que rompieron récord y recibieron el respaldo mundial de los críticos, ‘Los Cangris’ regresan con más en sus últimos dos encuentros en suelo boricua. Dos funciones con lo que quiere la calle, mucho reggaetón”, dice la leyenda del video publicado por Daddy Yankee.

Además de sus presentaciones juntos, Daddy Yankee y Nicky Jam tendrán invitados. En sus dos primeros conciertos, De La Ghetto y Arcángel fueron los elegidos para acompañarlos en la tarima.

->¡Daddy Yankee y Luis Fonsi preparan este tema!

En cuanto a las últimas novedades de Daddy Yankee, hace poco se estrenó ‘Otra cosa’. Esta canción pertenece a Natti Natasha y cuenta con la colaboración del ‘Cangri’.

->¡Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin se juntaron para el remix de ‘Sola’, tema de Anuel!

El lanzamiento de ‘Otra cosa’ fue compartido por Daddy Yankee desde una playa de Puerto Rico, donde se relaja antes de volver a los escenarios.

Relaxi en la playa. La isla es #otracosa

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!