En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Daddy Yankee anunció este cambio para los conciertos restantes junto a Nicky Jam!

¡Daddy Yankee anunció este cambio para los conciertos restantes junto a Nicky Jam!

Daddy Yankee y Nicky Jam dieron dos espectaculares conciertos los días 2 y 3 de diciembre. Ambos artistas no dudaron en interpretar sus mejores temas como solistas en el Coliseo de Puerto Rico, además de recordar sus temas como ‘Los Cangris’.

Y aunque estas presentaciones arrasaron en asistencia, Daddy Yankee y Nicky Jam hicieron un anuncio sobre las fechas 16 y 17 de este mes. Para estos shows, los artistas cambiarán el repertorio.

El anuncio fue dado por Daddy Yankee a través de su cuenta de Instagram. En esta red social, el ‘Cangri’ publicó un video que simula una videollamada entre él y Nicky Jam.

Para estos espectáculos, Daddy Yankee y Nicky Jam saldrán al escenario juntos y tocarán desde un inicio sus temas como ‘Los Cangris’. Es decir, los reggaetoneros no interpretarán sus canciones como solistas.

“Luego de dos funciones que rompieron récord y recibieron el respaldo mundial de los críticos, ‘Los Cangris’ regresan con más en sus últimos dos encuentros en suelo boricua. Dos funciones con lo que quiere la calle, mucho reggaetón”, dice la leyenda del video publicado por Daddy Yankee.

Además de sus presentaciones juntos, Daddy Yankee y Nicky Jam tendrán invitados. En sus dos primeros conciertos, De La Ghetto y Arcángel fueron los elegidos para acompañarlos en la tarima.

En cuanto a las últimas novedades de Daddy Yankee, hace poco se estrenó ‘Otra cosa’. Esta canción pertenece a Natti Natasha y cuenta con la colaboración del ‘Cangri’.

El lanzamiento de ‘Otra cosa’ fue compartido por Daddy Yankee desde una playa de Puerto Rico, donde se relaja antes de volver a los escenarios.

 

Relaxi en la playa. La isla es #otracosa

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 2:01 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios