Noticias

Así fue el divertido encuentro de Daddy Yankee con su 'competencia' de 92 años [VIDEO]

2017-06-20 00:00:00
Así fue el divertido encuentro de Daddy Yankee con su 'competencia' de 92 años [VIDEO]
Checa el encuentro de Daddy Yankee con Daddy Melquiades. (Imagen: Antena 3)

Hace unos días, un video se volvió viral en España y varios países del mundo. Se trató de Daddy Melquiades, una abuelito de 92 años, quien demostró su capacidad para componer un tema de reggaetón en 30 segundos con temas relacionados a problemas de personas de la tercera edad.

Con el pasar de los días, Daddy Melquiades hizo de todo para tener un encuentro con Daddy Yankee, el cual se concretó en el conocido programa ‘El hormiguero’ de España. Hay que tener en cuenta que el ‘Cangri’ visitó el país ibérico como parte de su gira ‘TamoEnVivo’.

Así, pues, Daddy Yankee y Daddy Melquiades se mandaron con el tema ‘Taca Taca’, compuesto por este último y que puso a bailar a todos los presentes en popular espacio de la televisión española.

Además de este divertido momento, Daddy Yankee contó detalles de su vida. El ‘Cangri’ habló del peligroso barrio de Puerto Rico en el que se crió y cómo una balacera que lo dejó herido fue el primer paso para construir su carrera musical y dejar atrás sus aspiraciones como jugador de béisbol.

“Lamentablemente fui víctima de una balacera. Estuve en medio de la balacera y ahí vienen los momentos de frustraciones míos porque yo apuntaba más a ser deportista”, señaló el ‘Cangri’.

Daddy Yankee también bromeó al interpretar su primer éxito, ‘La gasolina’ en un grifo armado y cerró el programa con el tema que es todo un éxito y que contó con su colaboración. Nos referimos a ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE

¡Parece que ‘Despacito’ no tiene freno! Y prueba de ello es que hace poco superó las 2 mil millones de reproducciones en YouTube, récord que pocas canciones lograron, sobre todo en tan poco tiempo. Hay que tener en cuenta que el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee fue lanzado el 12 de enero de este año.

->¡NO PARA! ‘DESPACITOVOLVIÓ A ROMPER ESTE MILLONARIO RÉCORD

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi festejó el éxito de ‘Despacito’. Como era de esperarse, los fans del boricua felicitaron las espectaculares cifras de la canción que se convirtió, sin duda, en el tema latino más popular del 2017.

->¡ASÍ VA LA GIRA POR EUROPA DE DADDY YANKEE! [FOTOS Y VIDEOS]

Hay que tener en cuenta que ‘Despacito’ no solo batió todos los récords en radios y listas hispanas al igual que en contra plataformas. Y es que gracias al remix grabado junto a Justin Bieber, el tema obtuvo un liderazgo global.



Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!