En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Daddy Yankee, Maluma y J Balvin grabaran tema juntos?

¿Daddy Yankee, Maluma y J Balvin grabaran tema juntos?

Hace unos días, tu radio MODA compartió unas fotos de Daddy Yankee junto a Maluma y J Balvin. Estas imágenes alborotaron a los fanáticos de estos tres artistas del género urbano, quienes empezaron a especular sobre la posibilidad de que lancen un tema en conjunto.

Incluso Maluma jugó con esta idea, publicando una foto en la que también aparecen Daddy Yankee y J Balvin, y que lleva como leyenda “¿qué tal un tema?”, lo cual alimentó las ilusiones de los fans de este gran tridente del reggaetón.

J Balvin, por su parte, llamó “maestro” a Daddy Yankee y utilizó el término “generaciones” como leyenda de la foto en la que aparece con el ‘Cangri’ y su compatriota Maluma.

Respecto a eta foto, hay que precisar que se trató de la IX Convención Monitor Latino 2016, realizada en México y que juntó a estos tres exponentes del género urbano.

En dicho evento, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma defendieron al reggaetón de las críticas que suele tener, pese a su gran éxito en el mercado musical.

“Por la música que yo traigo, me cerraron las puertas. Tuve que crearme mis propias oportunidades, nuestros propios canales. Me convertí en un empresario por necesidad”, comentó el ‘Cangri’, según recoge Univisión.

Asimismo, J Balvin comentó que Daddy Yankee lo inspiró a iniciar una carrera como reggaetonero, mientras que Maluma destacó que la gente sigue creyendo en este movimiento.

Finalmente, el autor de ‘Ginza’ se refirió a la posibilidad de grabar un tema con Maluma y J Balvin.

“Esa unión es posible, creo que es cuestión de tiempo (…) Cada uno está en su lugar, luchando por su sueño, pero sí es posible”, comentó J Balvin.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios