Noticias

¿Ya viste los millones de Daddy Yankee y Luis Fonsi con ‘Despacito’?

2017-01-16 10:52:37
¿Ya viste los millones de Daddy Yankee y Luis Fonsi con ‘Despacito’?
¿Ya viste los millones de Daddy Yankee y Luis Fonsi con ‘Despacito’? (YouTube)

Daddy Yankee se superó a sí mismo. Al inicio del mes dimos cuenta de una canción del King que, en solo un día, obtuvo 1 millones de reproducciones . Ahora fue más lejos y llegó a los 6 millones en el mismo periodo.

Claro que, en este caso, Daddy Yankee tuvo un poco de ayuda. El tema que logró tamaña cifra fue ‘Despacito’, que el reggaetonero canta junto a Luis Fonsi. Como bien dicen, la unión hace la fuerza.

La letra de ‘Despacito’ habla sobre Puerto Rico, la tierra natal de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Es por eso que, en el videoclip del tema, ambos cantantes se lucen en parajes que nos remiten a este lugar.

-> Ahora sí, Daddy Yankee y Luis Fonsi nos presentan ‘Despacito’. Disfrútalo [VIDEO]

Daddy Yankee y Luis Fonsi primero están en una calle repleta de gente bailando y gozando, y alrededor hay palmeras y otros elementos muy caribeños. Después los vemos continuar la juerga en un local nocturno.

EL LOGRO DE UN SOLO DÍA
Daddy Yankee es un artista que no necesita que lo presenten, cuya palabra es ley para muchos. Cómo será de grande que ni necesita promocionar una canción para que esta sea un éxito.

La semana pasada informamos sobre el lanzamiento de ‘La rompe corazones’, tema que Daddy Yankee interpreta junto a Ozuna. Grande fue nuestra sorpresa al ver qué pasó con él tan solo un día después.

-> La nueva canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi puede ser tuya antes del estreno

‘La rompe corazones’ logró un millón de visitas en YouTube en tan solo 24 horas. En Instagram, Daddy Yankee resaltó que esto se consiguió “sin ningún tipo de estrategia”.

“Todo natural, por el apoyo del pueblo. Significa que el tema es de su agrado. Muchas gracias por el respaldo a ‘La rompe corazones’”, continuó el mensaje de Daddy Yankee.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!