Noticias

Daddy Yankee y Luis Fonsi te regalan un adelanto de ‘Despacito’ [VIDEO]

2017-01-10 08:07:34
Daddy Yankee y Luis Fonsi te regalan un adelanto de ‘Despacito’ [VIDEO]
Daddy Yankee y Luis Fonsi te regalan un adelanto de ‘Despacito’ (YouTube)

La larga espera está por terminar. En las últimas semanas, Daddy Yankee y Luis Fonsi nos estuvieron hablándonos de ‘Despacito’, tema que realizaron conjuntamente. Ante tanta desesperación por escucharlo, nos regalaron un adelanto.

Este fue publicado en YouTube y presenta buena parte de la canción. Dura 1 minuto y medio, y en él podemos observar imágenes de Daddy Yankee y Luis Fonsi en el estudio de grabación. Ellos cantan mientras que otros se encargan de los arreglos musicales.

Aunque hablamos de música urbana, en ‘Despacito’ Daddy Yankee bajó un poco las revoluciones. Nos presenta un ritmo más pausado. Se acomodó más al estilo de Luis Fonsi, quien es un baladista romántico, y el resultado fue genial.

-> Todo lo que Daddy Yankee puede conseguir en solo un día

El estreno oficial de ‘Despacito’ será el 13 de enero. La canción, además de ser sensual, habla de Puerto Rico, por lo que tiene un especial significado para Daddy Yankee y Luis Fonsi. El propósito que tienen solo uno: ponernos a bailar.

“Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla”, comentó Luis Fonsi.

UN ÉXITO EN SOLO UN DÍA
Daddy Yankee es un artista que no necesita que lo presenten, cuya palabra es ley para muchos. Cómo será de grande que ni necesita promocionar una canción para que esta sea un éxito.

-> Escucha lo nuevo de Daddy Yankee y Ozuna: ‘La rompe corazones’ [VIDEO]

La semana pasada informamos sobre el lanzamiento de ‘La rompe corazones’, tema que Daddy Yankee interpreta junto a Ozuna. Grande fue nuestra sorpresa al ver qué pasó con él tan solo un día después.

‘La rompe corazones’ logró un millón de visitas en YouTube en tan solo 24 horas. En Instagram, Daddy Yankee resaltó que esto se consiguió “sin ningún tipo de estrategia”.

“Todo natural, por el apoyo del pueblo. Significa que el tema es de su agrado. Muchas gracias por el respaldo a ‘La rompe corazones’”, continuó el mensaje de Daddy Yankee.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!