Noticias

¿Qué dirán Daddy Yankee y Luis Fonsi de esta versión de 'Despacito' con... ¡ronquidos!? [VIDEO]

2017-07-12 11:03:39
Vacílate con esta nueva parodia de 'Despacito'. (Imagen: Composición Moda)

Desde el lanzamiento de 'Despacito', tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi, tanto YouTube como las redes sociales se llenaron de covers y parodias. Sin embargo, cuando se pensaba que estos habían saturado Internet, un nuevo video nos sorprende por el ingenio em base a la tan popular canción. 

El video empezó a circular en las redes, sobre todo, en Facebook e inicia con un hombre de hombre roncando. Luego aparece la esposa de este, quien cuenta que durante cuatro años, grabó a su esposo en la misma situación. 

Gracias a estas grabaciones y con la ayuda de su sobrino, se logró una parodia del tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Se trata, pues, de 'Ronquidito', la versión de Raúl Amador Márquez, quien sin saberlo, terminó haciendo un cover de ronquidos de 'Despacito'. 

Como era de esperarse, este video se convirtió en un exitoso viral. Y es que así nomás no se logra un cover a base de ronquidos que ni a Daddy Yankee o Luis Fonsi se les habrías ocurrido. ¿Qué pesanrán de esto? Solo queda esperar si comparten tan divertido material que reventó el Internet. 

DADDY YANKEE, EL MÁS ESCUCHADO DEL PLANETA 

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee publicó un emotivo mensaje referido al gran momento que atraviesa y que lo convierten en el artista más escuchado del planeta. El mensaje del 'Cangri' estuvo acompañado de un video en el que cuenta los duros momentos que pasó en sus inicios como artista. 

En 1992 decidí dedicarme al arte de la música en esta industria del entretenimiento. Recuerdo que nadie creía y me costó muchos sacrificios, muchos momentos perdidos con mi familia. Me tocó enfrentar el prejuicio, la marginación, pero hoy en día, el reggaetón es el género más escuchado del planeta, indica Daddy Yankee en el video.  

->OZUNA Y DADDY YANKEE ARMARON LA FIESTA EN LONDRES [FOTOS]

En la otra parte de esta grabación, Daddy Yankee le agradece a sus fans por apoyar el movimiento desde el primer día, además de agradecerle a los colegas que alo apoyaron y que aportaron a que el reggaetón sea reconocido como uno de los géneros más importantes de la música. 

->LUIS FONSI Y LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE CÓMO SURGIÓ ‘DESPACITO’

Gracias a todos ustedes, los fans, por apoyar este movimiento desde el día 1. Sin ustedes, nada de esto habría sido posible y gracias a los colegas de colaborar con ellos. Este número 1 no es de Daddy Yankee, es de todo un género, indica el 'Cangri' en el video. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!