Noticias

Desde Shakira hasta el Maestro Yoda, todos cantan ‘Despacito’ en esta divertida parodia [VIDEO]

2017-03-20 12:47:28
Desde Shakira hasta el Maestro Yoda, todos cantan ‘Despacito’ en esta divertida parodia [VIDEO]
Desde Shakira hasta el Maestro Yoda, Todos cantan ‘Despacito’ en esta divertida parodia (Facebook)

Desde que Daddy Yankee y Luis Fonsi lanzaron ‘Despacito’, convirtiéndolo en un éxito, nadie ha querido perder la oportunidad de interpretar el tema. Ni siquiera se quedan atrás otros artistas. Y yendo más allá, también tenemos a personajes de la ficción.

En una nueva parodia de ‘Despacito’, lo que tenemos ya no son imitadores de Daddy Yankee y Luis Fonsi. En este caso, los ‘youtubers’ más bien nos muestran cómo se escucharía la canción en boca de otros cantantes.

Los responsables del canal ‘Keunam y los cuentos ibéricos’ emulan las voces de personajes famosos para demostrarnos cómo se escucharían si cantaran ‘Despacito’. Llegan a hacernos creer, por momentos, que quienes están entonando el tema son Shakira, Chayanne o David Bisbal.

-> ¿Qué dijo Luis Fonsi sobre Daddy Yankee y el éxito de ‘Despacito’?

Sin embargo, a medida que avanza la parodia, disfrutamos de voces pertenecientes a personajes ficticios, incluso de dibujos animados. Como si de Daddy Yankee y Luis Fonsi se tratarán, apreciamos las voces de Apu de ‘Los Simpson o Bender de ‘Futurama’.

COMENTA SOBRE EL ÉXITO DE ‘DESPACITO
Luis Fonsi llegó a Colombia en medio de la promoción de su éxito internacional ‘Despacito’, que interpreta junto a su compatriota Daddy Yankee. Como era de esperarse, el cantante fue consultado por este último trabajo y la gran acogida que logró en tan poco tiempo.

Según contó Luis Fonsi, ‘Despacito’ nació de una forma sencilla, en medio de una sesión con una guitarra. Su prioridad, agregó, siempre fue un tema lleno de “alegría, movimientos y sensualidad”.

“Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico”, precisó el cantante.

-> Así fue como el reggaetón de J Balvin, Daddy Yankee y más se apoderó de España

Asimismo, el boricua destacó la fusión de géneros que representa ‘Despacito’. De igual forma, Luis Fonsi se refirió a la participación de Daddy Yankee, con quien ya había trabajado anteriormente.

“Daddy Yankee es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores, pero para esta canción tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para ‘Despacito’”, comentó Luis Fonsi.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!