Noticias

Las parodias de Daddy Yankee, Luis Fonsi y ‘Despacito’ que arrasan en YouTube [VIDEOS]

2017-03-02 14:49:11
Las parodias de Daddy Yankee, Luis Fonsi y ‘Despacito’ que arrasan en YouTube (YouTube)
Las parodias de Daddy Yankee, Luis Fonsi y ‘Despacito’ que arrasan en YouTube (YouTube)
Las parodias de Daddy Yankee, Luis Fonsi y ‘Despacito’ que arrasan en YouTube (YouTube)

Qué duda cabe de que Daddy Yankee y Luis Fonsi, con ‘Despacito’, son todo un éxito que no deja de registrar millones de visitas en YouTube. Por eso, no sorprende que haya quienes los quieran imitar, aunque sea en parodias.

En sí, hay tres videos humorísticos basados en ‘Despacito’ que la rompen en Internet, comenzando con ‘Pelaito’. Aquí, el dúo de ‘youtubers’ Emmanuel y Jafet simulan ser Daddy Yankee y Luis Fonsi para cantar sobre cómo hacer frente a una precaria situación económica.

Por esa misma línea va Anthony Swag, que siempre hace videos alusivos a las canciones que están de moda. Él creó ‘Tranquilito’, una parodia del hit de Daddy Yankee y Luis Fonsi que habla de un personaje que vive dominado por su mujer. “Mi amor, yo te lavo todo-todito, te limpio paredes, hasta tu cuartito y te puedo dar un rico masajito”, dice.

-> Porque ustedes lo pidieron, Daddy Yankee se viene con la canción ‘Hula Hoop!’ [VIDEO]

El último de los grandes émulos de ‘Despacito’ es ‘Tobillitos’, del marroquí Hamza Zaidi, quien reside en España. Sus chistes, con el tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi, están enfocados en la cultura árabe. “Quiero pasear en camello contigo, mover los tobillos como un torbellino”, expresa en la parodia.

YA LLEGAHULA HOOP!’
La voz del pueblo es la voz de Dios, y por eso Daddy Yankee la escucha y obedece. El público le pidió una nueva canción basada en su pegajosa frase “hula Hoop!”, y cumplió. Ya no falta mucho para bailar este nuevo ritmo.

Mediante un video de Instagram, Daddy Yankee anunció que su nueva canción, ‘Hula Hoop!’, se estrenará el 3 de marzo. Este es el resultado de la presión de la gente tras el éxito de ‘Shaky Shaky’.

-> Luis Fonsi y Daddy Yankee logran doble disco de platino en España con ‘Despacito’

En el remix de esta canción, Daddy Yankee añadió un verso que dice “hula, hula Hoop”. Según comentó el cantante en un video, en los comentarios la gente le preguntó qué era eso y si se trataba de un tema nuevo.

Varios coincidieron en lo mismo, así que Daddy Yankee optó por crear el ‘Hula Hoop!’. ‘Shaki Shaki’ no deja de ponernos a gozar en las discotecas, ‘Despacito’ la sigue rompiendo en las radios y ahora se viene esto. ¡Agárrense!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!