Noticias

¡Daddy Yankee y Luis Fonsi están imparables con 'Despacito'!

2017-01-20 00:00:00
¡Daddy Yankee y Luis Fonsi están imparables con 'Despacito'!
Daddy Yankee y Luis Fonsi la rompen con 'Despacito'. (Imagen: Instagram)

A una semana de su lanzamiento, ‘Despacito’ de Luis Fonsi está imparable. Solo en YouTube, el tema que contó con la colaboración de Daddy Yankee acumula más de 41 millones de reproducciones.

En cuanto a otras plataformas, el tema que volvió a juntar a Daddy Yankee con Luis Fonsi también es una sensación. En Spotify, ‘Despacito’ lidera la lista de los 50 virales mundiales.

Este logro fue celebrado por Daddy Yankee y Luis Fonsi. Ambos artistas compartieron la noticia con sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitar el éxito de ‘Despacito’ en tan poco tiempo.

Y como ocurre con los mejores lanzamientos, ‘Despacito’ la escuchaste por primera vez en tu radio MODA. Este estreno, incluso, incluye los saludos de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En cuanto a Daddy Yankee, además de esta colaboración, el ‘Cangri’ también lanzó un nuevo tema. Se trata de ‘La rompe corazones’, el cual cuanta con la participación de Ozuna.

Antes de finalizar el 2016, Daddy Yankee también sorprendió a sus fans por su colaboración con Natti Natasha. ‘Otra cosa’ es el nombre de la canción que sacaron ambos artistas.

->¿YA VISTE LOS MILLONES DE DADDY YANKEE Y LUIS FONSI CON ‘DESPACITO’?

Esto demuestra que Daddy Yankee está más vigente que nunca, pese a la cantidad de artistas urbanos que suenan en la actualidad.El 2016 el ‘Cangri’ la rompió con el lanzamiento del ‘Shaky, shaky’ y este año sacaría un nuevo disco.

->ASÍ RECIBIERON A DADDY YANKEE EN EVENTO DEPORTIVO DE PUERTO RICO

Aunque, por las fotos y videos que comparte Daddy Yankee, todo indica que se tomó unas pequeñas vacaciones. Y como era de esperarse, el ‘Cangri’ eligió su natal Puerto Rico para disfrutar de unos libres junto a su familia y amigos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!