Noticias

Cuando Daddy Yankee estrene ‘Despacito’, Luis Fonsi nos hará este regalo

2017-01-11 12:44:01
Cuando Daddy Yankee estrene ‘Despacito’, Luis Fonsi nos hará este regalo
Cuando Daddy Yankee estrene ‘Despacito’, Luis Fonsi nos hará este regalo (Instagram/Luis Fonsi)

Estamos contando los días para el estreno de ‘Despacito’, tema de Daddy Yankee junto a Luis Fonsi. Uno lo va dejando todo listo para el esperado momento, mientras que el segundo quiere ofrecernos algo más.

Luis Fonsi anunció que el viernes 13 de enero, cuando ‘Despacito’ esté disponible en todas las plataformas, hará una transmisión vía Facebook Live para conversar con sus fans y con los de Daddy Yankee.

Agregó que, quienes lo sigan en sus laptos o smartphones, podrán hacerle preguntas utilizando el hashtag #Despacito. De seguro habrá quienes le pregunten por Daddy Yankee y cómo fue que se aventuraron a hacer esta producción.

-> Daddy Yankee y Luis Fonsi te regalan un adelanto de ‘Despacito’ [VIDEO]

Ambos artistas nos adelantaron esta semana un extracto de ‘Despacito’. Fue un video de minuto y medio, y con las tomas en blanco y negro. En él, a Daddy Yankee y Luis Fonsi se les aprecia en pleno estudio de grabación.

UN ADELANTO DE ‘DESPACITO
La larga espera está por terminar. En las últimas semanas, Daddy Yankee y Luis Fonsi nos estuvieron hablándonos de ‘Despacito’, tema que realizaron conjuntamente. Ante tanta desesperación por escucharlo, nos regalaron un adelanto.

Este fue publicado en YouTube y presenta buena parte de la canción. Dura 1 minuto y medio, y en él podemos observar imágenes de Daddy Yankee y Luis Fonsi en el estudio de grabación. Ellos cantan mientras que otros se encargan de los arreglos musicales.

-> Todo lo que Daddy Yankee puede conseguir en solo un día

Aunque hablamos de música urbana, en ‘Despacito’ Daddy Yankee bajó un poco las revoluciones. Nos presenta un ritmo más pausado. Se acomodó más al estilo de Luis Fonsi, quien es un baladista romántico, y el resultado fue genial.

El estreno oficial de ‘Despacito’ será el 13 de enero. La canción, además de ser sensual, habla de Puerto Rico, por lo que tiene un especial significado para Daddy Yankee y Luis Fonsi. El propósito que tienen solo uno: ponernos a bailar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!