Noticias

¡Daddy Yankee y Luis Fonsi preparan este tema!

2016-12-09 00:00:00
¡Daddy Yankee y Luis Fonsi preparan este tema!
Daddy Yankee y Luis Fonsi se juntaron otra vez. (Imagen: Instagram)

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee y Luis Fonsi anunciaron el lanzamiento del tema ‘Despacito’, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero por las imágenes y lo que se indica en las leyendas, incluirá un videoclip.

“Filmando el vídeo de mi nuevo sencillo en mi isla bella Puerto Rico, acompañado de mi hermano, Daddy Yankee”, escribió Luis Fonsi en su cuenta de Instagram junto a una foto con el ‘Cangri’.

Antes de esta publicación, Luis Fonsi compartió un video que reúne algunas imágenes de la grabación de ‘Despacito’ y en estas se lograba distinguir un brazo tatuado, el cual inició las especulaciones sobre el cantante que lo acompañaría.

Posteriormente, Luis Fonsi compartió otra imagen frente al mar, lo que da una idea del lugar en el que grabó su videoclip con Daddy Yankee.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Daddy Yankee y Luis Fonsi graban un tema juntos, pues en 2010 estrenaron el tema ‘Una oportunidad’.

Aunque a diferencia de ‘Despacito’, para ‘Una oportunidad’ Daddy Yankee y Luis Fonsi no grabaron un videoclip.

->¡Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin se juntaron para el remix de ‘Sola’, tema de Anuel!

No obstante, fue tanto el éxito de esta canción, que varios fanáticos de Daddy Yankee y Luis Fonsi realizaron sus propios videoclips de ‘Una oportunidad’ y los subieron a YouTube y otras plataformas.

->Así fueron las primeras presentaciones de Daddy Yankee y Nicky Jam como ‘Los Cangris’ [FOTOS Y VIDEOS]

Además de su colaboración con Luis Fonsi, recientemente Daddy Yankee también participó en el nuevo tema Natti Natasha, ‘Otra cosa’.