En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Daddy Yankee y Luis Fonsi preparan este tema!

¡Daddy Yankee y Luis Fonsi preparan este tema!

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee y Luis Fonsi anunciaron el lanzamiento del tema ‘Despacito’, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero por las imágenes y lo que se indica en las leyendas, incluirá un videoclip.

“Filmando el vídeo de mi nuevo sencillo en mi isla bella Puerto Rico, acompañado de mi hermano, Daddy Yankee”, escribió Luis Fonsi en su cuenta de Instagram junto a una foto con el ‘Cangri’.

Antes de esta publicación, Luis Fonsi compartió un video que reúne algunas imágenes de la grabación de ‘Despacito’ y en estas se lograba distinguir un brazo tatuado, el cual inició las especulaciones sobre el cantante que lo acompañaría.

Posteriormente, Luis Fonsi compartió otra imagen frente al mar, lo que da una idea del lugar en el que grabó su videoclip con Daddy Yankee.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Daddy Yankee y Luis Fonsi graban un tema juntos, pues en 2010 estrenaron el tema ‘Una oportunidad’.

Aunque a diferencia de ‘Despacito’, para ‘Una oportunidad’ Daddy Yankee y Luis Fonsi no grabaron un videoclip.

No obstante, fue tanto el éxito de esta canción, que varios fanáticos de Daddy Yankee y Luis Fonsi realizaron sus propios videoclips de ‘Una oportunidad’ y los subieron a YouTube y otras plataformas.

Además de su colaboración con Luis Fonsi, recientemente Daddy Yankee también participó en el nuevo tema Natti Natasha, ‘Otra cosa’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios