Noticias

Daddy Yankee y Luis Fonsi, con ‘Despacito’, causaron temblor en los rankings

2017-02-13 12:36:30
Daddy Yankee y Luis Fonsi, con ‘Despacito’, causaron temblor en los rankings
Daddy Yankee y Luis Fonsi, con ‘Despacito’, causaron temblor en los rankings (YouTube)

Para Daddy Yankee y Luis Fonsi, ‘Despacito’ no es solo una canción. Significa la dicha de volver a brillar en los rankings, como en viejos buenos tiempos, y de destronar de los mismos a aquellos músicos que parecían imbatibles.

El pasado 18 de febrero, ‘Despacito’ pasó del segundo al primer lugar de los Hot Latin Songs, informó Telemundo. Luis Fonsi no había podido ubicarse en semejante posición desde el 2009. Parte de este logro es mérito de Daddy Yankee.

La lista de canciones de los40.com es otra que, al final, también se dejó conquistar por ‘Despacito’. No fue sencillo, a pesar de la conocida trayectoria de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

-> ‘Despacito’, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, ahora también pone a bailar al equipo San Lorenzo [VIDEO]

El mismo portal reconoció que los portorriqueños logran destacar en un mercado que hoy está dominado por cantantes británicos, como Ed Sheeran. Por tanto, Daddy Yankee y Luis Fonsi sacan cara por la música latina.

TAMBIÉN, COMO HIMNO DE FÚTBOL
El tema ‘Despacito’, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, es un éxito rotundo, tanto así que no se oye solo en las radios o discotecas. Quienes también se han rendido ante su pegajoso ritmo son los hinchas del equipo argentino San Lorenzo.

Ellos quedaron tan encantados con ‘Despacito’, que decidieron hacer suya la canción. La convirtieron en un nuevo cántico para alentar a la oncena de sus amores. Ni Daddy Yankee ni Luis Fonsi habrían imaginado algo así.

-> ¡Pero qué tal detallazo tuvo Carlos Vives por el cumpleaños de Daddy Yankee! [VIDEO]

Los seguidores del San Lorenzo se apoderaron de la melodía de ‘Despacito’, pero cambiaron la letra de la canción para que esta hable del equipo y la pasión que despierta en ellos. ¡Todo lo que logran Daddy Yankee y Luis Fonsi con su más reciente éxito!

Este nuevo himno del San Lorenzo llegó a oídos de Luis Fonsi, quien quedó encantado por el ingenio de los hinchas. Daddy Yankee aún no se pronuncia, pero no cabe duda de que compartirá el sentir de su colega.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!