Noticias

Daddy Yankee le da su apoyo a Nacho tras incidente en Venezuela

2016-02-26 09:16:31
Daddy Yankee le da su apoyo a Nacho tras incidente en Venezuela

Luego del percance que sufriera Nacho con su pasaporte en Venezuela, su amigo Daddy Yankee ha manifestado públicamente su apoyo. 

“Yo vengo de un país donde existe el derecho y la libre expresión, la libertad, la educación, el progreso [y] la salud de un país van por encima de todo, sobre todo la libertad de uno”, declaró el cantante en un programa de Telemundo.

Posteriormente siguió hablando sobre su compañero: “Nacho es una persona que yo admiro mucho, lo respeto como colega y cuando se habla de la seguridad de un colega hay que poner sobre aviso a todo el mundo”. 

Finalmente, Daddy Yankee le deseó bendiciones a Nacho. 

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DADDY YANKEE

Cuando Daddy Yankee lanzó el video oficial de “Alerta rojo”, probablemente no se imaginaba el boom que desataría la canción en redes sociales. 

A tan solo unos días de la presentación, el clip ha superado las 3 millones de reproducciones en Youtube y casi 100mil likes. 

Por otro lado, aunque la rivalidad de Daddy Yankee y Don Omar ha sido un tema de discusión por años, parece que los reggaetoneros han dejado de lado sus diferencias.

Ahora que están a punto de emprender la gira en conjunto ‘The Kingdom’, los cantantes solo tienen buenas comentarios sobre el otro. Eso sí, admiten que la competencia profesional se mantendrá.