En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee le da su apoyo a Nacho tras incidente en Venezuela

Daddy Yankee le da su apoyo a Nacho tras incidente en Venezuela

Luego del percance que sufriera Nacho con su pasaporte en Venezuela, su amigo Daddy Yankee ha manifestado públicamente su apoyo. 

?Yo vengo de un país donde existe el derecho y la libre expresión, la libertad, la educación, el progreso [y] la salud de un país van por encima de todo, sobre todo la libertad de uno?, declaró el cantante en un programa de Telemundo.

Posteriormente siguió hablando sobre su compañero: ?Nacho es una persona que yo admiro mucho, lo respeto como colega y cuando se habla de la seguridad de un colega hay que poner sobre aviso a todo el mundo?. 

Finalmente, Daddy Yankee le deseó bendiciones a Nacho. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DADDY YANKEE

Cuando Daddy Yankee lanzó el video oficial de ?Alerta rojo?, probablemente no se imaginaba el boom que desataría la canción en redes sociales. 

A tan solo unos días de la presentación, el clip ha superado las 3 millones de reproducciones en Youtube y casi 100mil likes. 

Por otro lado, aunque la rivalidad de Daddy Yankee y Don Omar ha sido un tema de discusión por años, parece que los reggaetoneros han dejado de lado sus diferencias.

Ahora que están a punto de emprender la gira en conjunto ‘The Kingdom’, los cantantes solo tienen buenas comentarios sobre el otro. Eso sí, admiten que la competencia profesional se mantendrá.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios