Noticias

Todo lo que Daddy Yankee puede conseguir en solo un día

2017-01-09 09:06:18
Todo lo que Daddy Yankee puede conseguir en solo un día
Todo lo que Daddy Yankee puede conseguir en solo un día (Instagram/Daddy Yankee)

Daddy Yankee es un artista que no necesita que lo presenten, cuya palabra es ley para muchos. Cómo será de grande que ni necesita promocionar una canción para que esta sea un éxito.

La semana pasada informamos sobre el lanzamiento de ‘La rompe corazones’, tema que Daddy Yankee interpreta junto a Ozuna. Grande fue nuestra sorpresa al ver qué pasó con él tan solo un día después.

‘La rompe corazones’ logró un millón de visitas en YouTube en tan solo 24 horas. En Instagram, Daddy Yankee resaltó que esto se consiguió “sin ningún tipo de estrategia”.

-> Escucha lo nuevo de Daddy Yankee y Ozuna: ‘La rompe corazones’ [VIDEO]

“Todo natural, por el apoyo del pueblo. Significa que el tema es de su agrado. Muchas gracias por el respaldo a ‘La rompe corazones’”, continuó el mensaje de Daddy Yankee.

Una foto publicada por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿DADDY YANKEE, CRISTOBAL COLÓN?
¿Quién no quiso ser alguna vez ser un personaje de la historia? Por llevar puesta una prenda o realizar cierta actividad, ya nos sentimos esa persona del pasado. Daddy Yankee también estuvo así, solo que él va más allá.

¿Y qué personaje creen que se alucinó Daddy Yankee? En Instagram publicó un video en que, primero, se ve un yate avanzando por el mar. Después, la cámara gira y descubrimos que quien lleva el timón es El Cangri.

-> Ozuna pidió disculpas por incidente en aeropuerto de Colombia [VIDEO]

En la parte inferior izquierda de la grabación de Instagram, se leen las palabras “Cristobal Yankee Colón”. En otras palabras, Daddy Yankee se imaginó a sí mismo como Cristobal Colón, listo para descubrir América.

Aunque, más que un descubridor, Daddy Yankee podría ser catalogado como un conquistador. Su música lleva años encabezando los rankings de las radios y no solo en América, sino en el mundo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!