Noticias

¿Qué pasó con el video de 'La rompe corazones' de Daddy Yankee con Ozuna?

2017-06-02 12:53:55
¿Qué pasó con el video de 'La rompe corazones' de Daddy Yankee con Ozuna?

Hace unas semanas, Daddy Yankee y Ozuna compartieron en sus redes sociales una serie de fotos de lo que fue la grabación del videoclip de ‘La rompe corazones’. Esto generó una gran expectativa en los fans de ambos artistas y debido a la gran acogida que mantiene el tema.

Pues, bien, resulta que el video de ‘La rompe corazones’ tenía fecha de estreno. El anuncio lo hizo el propio Daddy Yankee y fue compartido por Ozuna. ¿Cuándo se supone que era el día del lanzamiento? Pues el viernes 2 de junio.

Sin embargo, luego de unas horas, Daddy Yankee borró la publicación del estreno del videoclip de ‘La rompe corazones’. Lo mismo sucedió con el posteo de Ozuna, lo que generó dudas en sus seguidores.

Posteriormente, Daddy Yankee subió unas fotos de su estancia en Alemania, país que forma parte de su gira por Europa. No obstante, el cantante no dio detalles sobfe el estreno del video de ‘La rompe corazones’.

GIRA POR EUROPA

Daddy Yankee compartió en sus redes sociales los países que recorrerá como parte de su actual gira: Europa tour ‘Tamo en vivo’. Son en total nueve países, pero en cada uno de estos, el ‘Cangri’ se presentará en más de una ciudad, en lo que será un total de 21 shows.

Así, pues, Daddy Yankee arrancará su gira el 2 de junio en Alemania. Serán tres presentaciones, mientras que en Suiza brindará dos shows que intercalarán con los cuatro conciertos que dará en Italia.

->DADDY YANKEE RECORRERÁ ESTOS PAÍSES DE EUROPA EN SU GIRATAMO EN VIVO

En Holanda, Israel, Bélgica e Inglaterra, Daddy Yankee dará un solo show. En cuanto a Francia, el ‘Cangri’ tocará en su capital París, así como en la ciudad de Toulouse. ¿Y dónde tendrá más presentaciones?

->¡REVIVE LA PRESENTACIÓN LUIS FONSI Y DADDY YANKEE EN LA FINAL DE THE VOICE! [FOTOS Y VIDEO]

Pues en España, donde Daddy Yankee es bastante conocido. Y es que además del tema del idioma, el país ibérico siempre es una buena plaza para los artistas urbanos, sobre todo en ciudades como Madrid y Barcelona.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!