Noticias

Daddy Yankee, mismo Cristobal Colón [VIDEO]

2017-01-05 07:34:48
Daddy Yankee, mismo Cristobal Colón [VIDEO]
Daddy Yankee, mismo Cristobal Colón (Instagram/Daddy Yankee)

¿Quién no quiso ser alguna vez ser un personaje de la historia? Por llevar puesta una prenda o realizar cierta actividad, ya nos sentimos esa persona del pasado. Daddy Yankee también estuvo así, solo que él va más allá.

¿Y qué personaje creen que se alucinó Daddy Yankee? En Instagram publicó un video en que, primero, se ve un yate avanzando por el mar. Después, la cámara gira y descubrimos que quien lleva el timón es El Cangri.

En la parte inferior izquierda de la grabación de Instagram, se leen las palabras “Cristobal Yankee Colón”. En otras palabras, Daddy Yankee se imaginó a sí mismo como Cristobal Colón, listo para descubrir América.

-> Este 2017 recién comienza y Daddy Yankee ya lidera los rankings con esta canción [VIDEO]

Aunque, más que un descubridor, Daddy Yankee podría ser catalogado como un conquistador. Su música lleva años encabezando los rankings de las radios y no solo en América, sino en el mundo.

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

REY DE REPÚBLICA DOMINICANA
Cómo será de bueno Daddy Yankee que, ni bien comienza el año 2017, ya está encabezando los rankings de música. Ya es el rey absoluto República Dominicana, no hay más vueltas que darle. Su tema ‘Otra cosa’ está que la rompe.

Con él, Daddy Yankee se ubicó en el primer lugar del top 20 de Monitor Latino, que para elaborar esta lista tomó en cuenta 1175 canciones. Ninguna de ellas pudo contra la de El Cangri.

-> Daddy Yankee y su Año Nuevo de luces y mar [VIDEO]

Daddy Yankee celebró este temprano triunfo en 2017 con una publicación en Instagram. Ahí compartió un video con un extracto de la canción y en el que se puede ver un “1” grandazo al lado de nombre del tema.

‘Otra cosa’ es interpretado por Daddy Yankee con la colaboración de Natti Natasha. El tema fue lanzado apenas en diciembre del año pasado. Dada su acogida, que no nos sorprenda que pronto veamos su videoclip oficial.