Noticias

Daddy Yankee presenta el primer tatuaje de su hijo

2017-03-27 12:52:39
Daddy Yankee presenta el primer tatuaje de su hijo
Daddy Yankee presenta el primer tatuaje de su hijo (Instagram/Daddy Yankee)

Aunque no lo parezca, Daddy Yankee tiene 40 años e hijos que no son ningunos infantes. Incluso, el menor de ellos tiene 18 años, suficiente para que se haga su primer tatuaje.

En Instagram, un orgulloso Daddy Yankee publicó una foto del primer tatuaje de Jeremy Ayala. No solo fue un pequeño dibujo, un nombre o una frase sobre la piel, sino un diseño complejo que cubrió todo su brazo derecho.

“Acompañando a mi hijo @jahmar a hacerse su primer tatuaje. Es bravo, se tiró la manga”, escribió Daddy Yankee junto a la imagen. Esta, además, estuvo acompañada del hashtag #JereEstamosContigo.

-> Daddy Yankee dio beca para la universidad a este joven y ahora él se lo agradece en persona [VIDEO]

Así, aun con todos los éxitos habidos y por haber, Daddy Yankee no deja de lado lo que es más importante: la familia. Pasar tiempo con los hijos es algo esencial.

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

AGRADECIDO POR LA BECA
Daddy Yankee sufrió en carne propia lo que es no tener oportunidades, y ahora que la vida le sonríe, quiere que otros puedan salir adelante como él. Pocos saben que el reggaetonero ofrece becas a jóvenes de Puerto Rico, una noble acción por la que recibe la gratitud de los menos favorecidos.

Esta semana, Daddy Yankee tuvo la ocasión de conocer a Ricardo Bermúdez, uno de los beneficiados de las becas de la fundación Corazón Guerrero, que pertenece al reggaetonero. Fue así como esta persona pudo ir a la Universidad del Turabo.

-> El momento exacto en que Daddy Yankee se convirtió en estrella para Puerto Rico [FOTOS Y VIDEO]

“Con mucho entusiasmo, espero verte hecho todo un profesional muy pronto. Lucha y conquista”, escribió Daddy Yankee en Instagram. Allí también podemos ver un video del preciso instante en que Bermúdez conoce en persona a su benefactor.

Este tipo de acciones, así como su talento para la música, hicieron a Daddy Yankee merecedor de un sinfín de premios. El último de ellos es su propia estrella en el Paseo de la Fama de Ventana del Mar, en Condado, Puerto Rico.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!