¿Daddy Yankee grabará videoclip en Perú? Esto respondió

¿Daddy Yankee grabará videoclip en Perú? Esto respondió

Si bien Daddy Yankee no atraviesa su mejor momento en cuanto a su salud, eso no ha sido impedimento para que siga con sus labores musicales, sobre todo, en cuanto a shows y grabaciones.

Y es que no es fácil enfrentarse a una prediabetes, por lo que Daddy Yankee contó que ha cambiado radicalmente su estilo de vida en cuanto a la alimentación y a los ejercicios que realiza.

Hay que recordar que Daddy Yankee cerrará el año con cuatro presentaciones junto a Nicky Jam como parte del reencuentro de los ‘Cangris’, conciertos que se realizarán en Puerto Rico.

A estas actividades se suman las grabaciones junto a otros artistas, como su participación en el nuevo tema de Natti Natasha.

Se trata, pues, de ‘Otra cosa’, canción que aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque ya se conocen algunas frases por los videos publicados tanto por Daddy Yankee como por Natti Natasha.

Pero eso no es todo, pues Daddy Yankee también estará en el videoclip del tema de Natti Natasha como se aprecia en las fotos que publicaron ambos.

Incluso, ambos realizaron una transmisión en la que daban detalles de la grabación del disco y respondieron algunas preguntas de sus fans, y entre estas figuraba una relacionada a nuestro país.

“Daddy Yankee, ¿te animarías a grabar un videoclip en Perú?”, preguntó un usuario, a lo que este respondió que “sí”.

“Claro, me encantaría, ese es uno de mis sueños: grabar en las ruinas… en Perú. ¿A quién no le gustaría?, pues tienen lugares muy emblemáticos”, respondió Daddy Yankee.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios