Noticias

Daddy Yankee recorrerá estos países de Europa en su gira 'Tamo en vivo'

2017-05-30 00:00:00
Daddy Yankee recorrerá estos países de Europa en su gira 'Tamo en vivo'
Daddy Yankee recorrerá estos países en su gira por Europa. (Imagen: Instagram)

¡Más activo que nunca! Daddy Yankee compartió en sus redes sociales los países que recorrerá como parte de su actual gira: Europa tour ‘Tamo en vivo’. Son en total nueve países, pero en cada uno de estos, el ‘Cangri’ se presentará en más de una ciudad, en lo que será un total de 21 shows.

Así, pues, Daddy Yankee arrancará su gira el 2 de junio en Alemania. Serán tres presentaciones, mientras que en Suiza brindará dos shows que intercalarán con los cuatro conciertos que dará en Italia.

En Holanda, Israel, Bélgica e Inglaterra, Daddy Yankee dará un solo show. En cuanto a Francia, el ‘Cangri’ tocará en su capital París, así como en la ciudad de Toulouse. ¿Y dónde tendrá más presentaciones?

Pues en España, donde Daddy Yankee es bastante conocido. Y es que además del tema del idioma, el país ibérico siempre es una buena plaza para los artistas urbanos, sobre todo en ciudades como Madrid y Barcelona.

MENSAJE DE ALIENTO A OZUNA

A través de sus redes sociales, Ozuna anunció su primer concierto masivo en su país natal. Para esto, el ‘Negrito de ojos claros’ no tuvo mejor elección que el mítico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Hay que recordar que el también llamado ‘Choliseo’ acogió a grandes figuras del reggaetón no solo de Puerto Rico. Nicky Jam, Zion y Lennox, Arcángel, De La Ghetto y claro, Daddy Yankee, quien, precisamente, le dedicó unas palabras a Ozuna.

->¡OZUNA ANUNCIÓ CONCIERTAZO EN PUERTO RICO Y DADDY YANKEE LE ENVIÓ ESTE MENSAJE!

En este texto, el ‘Cangri’ se refiere a su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico. El mensaje de Daddy Yankee cierra con los mejores deseos para Ozuna, quien está próximo a lanzar su primer álbum, titulado ‘Odisea’.

->¡NICKY JAM Y DADDY YANKEE PREPARAN ESTE TEMA! [VIDEO]

Hay que recordar que uno de los primeros éxitos de Ozuna contó con la colaboración de Daddy Yankee: No quiere enamorarse. Posteriormente, el ‘Cangri’ invitó al ‘Negrito de ojos claros’ a grabar ‘La rompe corazones’, canción que la rompe en las radios y demás plataformas.

Aquí las fechas de #TamoEnVivo <Tour> en Europa. #España #Alemania #Suiza #Italia #Holanda #Francia #Belgica #Inglaterra #Israel

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!