Daddy Yankee estrenó nuevo canal de videos: ¿cómo encontrar ahora al 'Big Boss'?

Daddy Yankee estrenó nuevo canal de videos: ¿cómo encontrar ahora al 'Big Boss'? (Foto: Daddy Yankee Instagram)

Tras su más reciente canción y particular regreso a la música, Daddy Yankee volvió a sorprender a sus seguidores con importante noticia.

Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música urbana, ha sorprendido a sus seguidores con la apertura de un nuevo canal de YouTube. En este espacio, el artista puertorriqueño compartirá contenido relacionado con su nueva vida, enfocada en la fe y el crecimiento personal.

El canal, que lleva por nombre Raymond Ayala Rodríguez, ya cuenta con varios videos publicados, donde hay entrevistas y testimonios personales. Como se recuerda, el famoso 'Big Boss' anunció tras su despedida de la industria musical que iba a dedicar su existencia a Cristo. 

DADDY YANKEE Y LIONEL MESSI PROTAGONIZARON EMOTIVO ENCUENTRO: ASÍ FUE SU CONVERSACIÓN [VIDEO]

Asimismo, hace pocos días, la estrella lanzó su primer reggaetón cristiano denomiando 'Donante de sangre'. La apertura del nuevo proyecto de Daddy Yankee ha sido recibida con gran entusiasmo por varios seguidores, quienes le han expresado su apoyo y le han deseado éxito en esta nueva etapa. 

¿DADDY YANKEE VOLVIÓ A LA MÚSICA? ASÍ SUENA 'DONANTE DE SANGRE' [VIDEO]

(Fuente: Daddy Yankee)

Daddy Yankee presentó su nuevo canal de videos 

"Saludos familia. Les cuento que acabo de abrir mi nuevo canal de YouTube. Estaré subiendo todas mis nuevas entrevistas, reflexiones, charlas, testimonios y próximamente podcast", escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram. Asimismo, recalcó que ahora lo pueden encontrar en YouTube como Raymond Ayala Rodríguez. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios