En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee: escribo temas para rumbear en una discoteca, no para ir a una iglesia

Daddy Yankee: escribo temas para rumbear en una discoteca, no para ir a una iglesia

El mundialmente conocido icono de la música urbana regresa a nuestro país para unirse con grandes estrellas de la música latina el próximo 10 de septiembre en la cuarta edición de JUNTOS EN CONCIERTO.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Festival JUNTOS EN CONCIERTO  regresa una vez más con un cartel de lujo. El rey del Vallenato, Carlos Vives visitará nuestro país para compartir escenario con nuestro compatriota Gian Marco que presentará por primera vez en vivo su nuevo disco #Libre, una gran fiesta digna de la realeza, a la que no podria faltar el Rey del Reggaeton, Daddy Yankee (?King Daddy?), quien llega con su explosivo espectaculo músical, presentando su mas reciente sencillo #SiguemeYTeSigo, además,  el dúo mexicano Río Roma con sus éxitos románticos este 10 de septiembre en el Estadio Nacional.

Daddy Yankee, catalogado como el máximo exponente del reggaetón, uno de los artistas más respetados e influyentes del género, con más de 40 millones de discos vendidos, 8 millones de seguidores en redes sociales  y considerado primer el cantante puertorriqueño que ayudó a establecer el reggaetón como un estilo de música durante el siglo XXI, regresa más fuerte que nunca a nuestra capital para interpretar grandes temas como ?La nueva y la ex?, ?Llegamos a la disco? ?El ritmo no perdona?, ?Pose?, ?Lo que pasó, pasó?, ?Gasolina? entre muchos otros.

Tras su reciente visita a Argentina, declaró varios temas interesantes entre los cuales su más reciente éxito, ?Sígueme y te sigo?, que ha superado las 24 millones de visitas en Youtube, colocándose  rápidamente en los primeros lugares de los rankings musicales. ?Este tema nace cuando leo los comentarios de mis seguidores en Instagram y vi que siempre reina la frase ?sígueme y te sigo?, y me dije ?¿por qué es tan memorable esta frase??. Así que decidí hacerla música, como una manera de interacción con el público, con la nueva generación con la que estamos creciendo?, expresó Daddy, que cuenta con más de 8 millones seguidores en Twitter y 3 millones en Instagram. 

Cabe destacar que Daddy Yankee ha sido el artista que logró ubicarse entre los primeros puestos en ventas del Top Latín Albums de Billboard por alcanzar dos millones de unidades a nivel global cuando presentó Barrio Fino en el 2004, nombrado el álbum de la década. ?Tengo varios colegas no sólo de la música urbana, también del género del rock, la salsa, las baladas, que gracias a este álbum se dieron cuenta que una disquera independiente puede lograr grandes trabajos. Barrio Fino demostró ser una evolución para la música latina.?

Por otro lado, la vigencia del boricua es gracias al arduo trabajo que produce en cada tema bajo su sello discográfico El Cartel Records. ?Aprendí desde los 17 años el negocio de la música y siento que he crecido en general. Los temas clásicos siguen sonando en discotecas y si por ahí hay personas que entiendo no salen a rumbear o a una discoteca, sé que no van a entender este tipo de letras. Cuando tú sales a una discoteca no estás yendo a una iglesia, estás yendo a pasarla bien y te voy a escribir de lo que estás viviendo en la discoteca. Yo respeto todo tipo de comentario del público, pero también debemos tratar de entender todos los parámetros por igual?, comentó King Daddy quien se reunirá con Gian Marco, Carlos Vives y Río Roma el próximo jueves 10 de septiembre en el festival JUNTOS EN CONCIERTO.

Los tickets están a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. No olvides obtener los descuentos con tu Tarjeta Interbank.

- Del 05 de junio  - 06 de julio = 25% dscto 

- Del 07 de julio ? 10 de agosto = 20% dscto 

- Del 11 de agosto – 10 de septiembre = 10% dscto

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios