Noticias

Daddy Yankee envía saludo a Don Omar por su cumpleaños

2016-02-11 16:02:56
Daddy Yankee envía saludo a Don Omar por su cumpleaños

Aunque la rivalidad de Daddy Yankee y Don Omar ha sido un tema de discusión por años, parece que los reggaetoneros han dejado de lado sus diferencias.

Ahora que están a punto de emprender la gira en conjunto ‘The Kingdom’, los cantantes solo tienen buenas comentarios sobre el otro. Eso sí, admiten que la competencia profesional se mantendrá. 

Hace unos días, el intérprete de ‘Pobre Diabla’ estuvo de cumpleaños y Daddy Yankee no dudó en enviarle un saludo a través de sus redes sociales. 

“Feliz Cumpleaños donomar Te deseo mucha salud, paz interna y una felicidad incalculable en tu vida. De lo demás, "The Kingdom" se encargará. #SaludYVida", escribió el reggaetonero.</p><blockquote class="instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 658px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-version="6"><div style="padding: 8px;"><div style="background: #F8F8F8; line-height: 0; margin-top: 40px; padding: 33.2407407407% 0; text-align: center; width: 100%;">&nbsp;</div><p style="margin: 8px 0 0 0; padding: 0 4px;"><a style="color: #000; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none; word-wrap: break-word;" href="https://www.instagram.com/p/BBm681rLK_d/" target="_blank">Feliz Cumpleaños donomar Te deseo mucha salud, paz interna y una felicidad incalculable en tu vida. De lo demás, “The Kingdom” se encargará. #SaludYVida

Una foto publicada por Daddy Yankee (@daddyyankee) el 10 de Feb de 2016 a la(s) 5:53 PST

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DADDY YANKEE

‘Sígueme y te sigo’ es el segundo sencillo oficial del álbum ‘King Daddy 2’ del cantante puertoriqueño Daddy Yankee. En el videoclip vemos al reggaetonero como invitado a un baile escolar en el cual el rey y la reina serán elegidos por la cantidad de seguidores que tienen en Instagram.

‘El Cangri’ compartió en su página oficial en Facebook un video donde el tema es interpretado en una versión especial con arpa

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee, ha logrado el junte más grande en la historia del género urbano, con el lanzamiento del video ‘Alerta Roja’ en su canal de Youtube. En las imágenes, podemos ver a 15 de los exponentes más importantes del reggaetón unidos en este video. El ‘Big Boss’ decidió estrenarlo el día de su cumpleaños como agradecimiento a su público.

Representando a Puerto Rico: Daddy Yankee, Zion, Farruko, Nicky Jam, Arcángel, Plan B, De La Guetto, Cosculluela, Brytiago y Alexio La Bestia. Por Colombia: participa J Balvin, de Panamá: KafuBanton, de República Dominicana: Mozart “La Para” y Secreto y por Cuba: Gente De Zona y El Micha.