Daddy Yankee y los cambios que ha tenido que hacer por la prediabetes que lo aqueja

Daddy Yankee y los cambios que ha tenido que hacer por la prediabetes que lo aqueja

Aun con esa fuerza que siempre ha exhibido en sus presentaciones, Daddy Yankee no ha podido escapar de un mal tan grave como la prediabetes, que lo obligó a tomarse un largo descanso y a hacer una serie de cambios en su vida.

Originalmente, Daddy Yankee había sido diagnosticado con hipoglucemia, enfermedad que disminuye el nivel de azúcar en la sangre, y después con prediabetes, por lo cual tomó más en serio los cuidados de su salud.

“Ahora (la enfermedad) pasó a otro nivel, a convertirse en prediabetes. Ahora estoy lidiendo con todos estos cambios dentro de mi cuerpo y conociendo más lo del azúcar. La dieta que tengo que llevar ahora es rigurosa”, dijo Daddy Yankee al programa ‘Al rojo vivo’.

Tras recibir el nuevo diagnóstico, Daddy Yankee, para empezar, se tomó un descanso, lo que significó olvidarse de algunas presentaciones, y después le metió más intensidad a los ejercicios para estar ‘fitness’.

Algunos recordarán que, hace solo unos días, Daddy Yankee publicó en Instagram un video en que se le ve levantando unas enormes pesas. O sea que, enfermo y todo, sigue fuerte y ‘chapado’.

Dieta y ejercicio son las medicinas más requeridas de Daddy Yankee, además de la familia. Dado que sus hijas también están afrontando esta enfermedad, el reggaetonero ha aceptado estos cambios en su vida no solo por él, sino por ellas.

“Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no las dejo solas en la batalla. Tengo una con diabetes y otra con hipertensión”, contó Daddy Yankee.

Con prediabetes y todo, Daddy Yankee no deja de hacer lo que mejor sabe: poner a bailar a la gentita con reggaetón del bueno, y pronto lo veremos en Juntos en Concierto VIII junto a otros artistas de Moda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios