Noticias

Daddy Yankee y su emotiva despedida a niña víctima de cáncer

2017-09-11 00:00:00
Daddy Yankee y su emotiva despedida a niña víctima de cáncer
La emotiva despedida de Daddy Yankee a niña víctima de cáncer. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Daddy Yankee lanzó la "tiradera más importante del género". Se trató, pues, de una campaña en contra de aquellas personas que sufren de cáncer y que juntó al 'Cangri' con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico para grabar el tema 'Yo contra ti', el cual mantiene un gran éxito en YouTube con más de 7 millones de reproducciones. 

Sin embargo, en medio de esta campaña, Daddy Yankee recibió una noticia bastante triste. Resulta que Andrea, una niña que cumplió su sueño de conocer el 'Cangri' y cantar 'Despacito' con él, falleció vítima del cáncer que la aquejaba desde hace un tiempo. 

Por ello, Daddy Yankee le dedicó unas emotivas palabras de despedida. El cantante las publicó en sus redes sociales junto al video del día en que se conocieron en el hospital donde permanecía la pequeña Andrea llevando su tratamiento. 

"Andrea, el cáncer te ganó la batalla pero no la guerra; nunca pudo llevarse tu alegría ni tu carisma. Me quedo con ese hermoso recuerdo atesorado en mi corazón. Y con la satisfacción de saber que los niños son del Señor. Se que estás a su diestra cantando y alabando su nombre con un cuerpo renovado. Mis condolencias para su familia y todos sus seres queridos. Descansa en Paz", escribió el cantante. 

¿AFECTADO POR HURACÁN?

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee compartió un video en el que muestra cómo quedó su finca, luego de que pasar el devastador huracán Irma. La propiedad del 'Cangri' se encuentra en Lulquilo, Puerto Rico, y sufrió algunos daños menores. 

Además de mostrar una grabación de parte de su finca, Daddy Yankee aprovechó para enviale un mensaje a quienes residen en otros países y que experimentarán la llegada del huracán Irma. Hay que mencionar que este fenómeno azota a varias zonas del caribe, incuyendo a Florida. 

"Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes", escribió el cantante como leyenda de su video. 

->ASÍ QUEDÓ LA FINCA DE DADDY YANKEE TRAS EL PASO DE HURACÁN [VIDEO]

Tal como se aprecia en esta grabación, la finca de Daddy Yankee tuvo algunos daños, sobre todo, en el tema de la vegetación. Basta con revisar el material que subió el 'Cangri' para comprobar que los que más sufrieron fueron algunos árboles dentro y fuera de la propiedad de este. 

->¡DADDY YANKEE LANZÓ LA 'TIRADERA' "MÁS IMPORTANTE DEL GÉNERO" CON ESTE VIDEO!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!