En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Se viene otro versus entre Daddy Yankee y Don Omar. ¿Sabes dónde esta vez?

Se viene otro versus entre Daddy Yankee y Don Omar. ¿Sabes dónde esta vez?

O’e, mi pana, en cada aspecto de la vida en que haya competencia siempre existe un versus clásico entre rivales. En el fútbol español tenemos el Real Madrid-Barcelona y en el peruano, el Universitario-Alianza Lima. Y en el reggaetón los ‘mero mero’ son Daddy Yankee y Don Omar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal es así que, en los últimos años, hemos visto presentaciones de los dos siendo anunciadas como si de una guerra se tratara, un enfrentamiento serio, a lo Mortal Kombat. Daddy Yankee y Don Omar preparan sus mejores armas.

Esta vez, el nuevo escenario para esta rivalidad será el MGM Grand Grande Arena, en, Las Vegas, este viernes 6 de mayo. Y el afiche del evento, ya te imaginarás, pone a  Daddy Yankee y Don Omar como si fueran a subirse a un ring de box.

Daddy Yankee versus Don Omar ya es un clásico de la música latinoamericana, papá. Tal es así que, en los Premios Billboard 2016, el suyo fue uno de los dúos más aclamados. Porque hubo muchos, pero pocos tan seriales como el conformado por estos dos grandes.

 Los  Premios Billboard 2016 quedarán para el recuerdo, entre otras cosas, porque por primera vez en la historia se presentó una edición especial titulada Billboard Duets, en la que la gama más variopinta de artistas conformó dúos. Y Daddy Yankee y Don Omar estuvieron presentes. 

Lo más feeling de aquellas presentaciones fue el dueto de Alejandro Fernández con su hija Camila Fernández, quienes interpretaron ?El ciclo sin fin?, pero la cuota de ‘flow’, obvio, vino por parte de Daddy Yankee y Don Omar. 

Ahora bien, ¿quién de los dos gana en estos versus? Toma en cuenta, varón, que Daddy Yankee ha sido ganador de múltiples premios y nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial por CNN y la revista Time.

Y porque el canto no es su único fuerte, Daddy Yankee también es fundador y dueño de su propia casa productora, El Cártel Records, a la que se le atribuye la popularidad de la música urbana latina en el todo mundo.

 

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios