Noticias

‘Despacito’, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, ahora también pone a bailar al equipo San Lorenzo [VIDEO]

2017-02-07 15:42:04
‘Despacito’, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, ahora también pone a bailar al equipo San Lorenzo [VIDEO]
‘Despacito’, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, ahora también pone a bailar al equipo San Lorenzo (Moda)

El tema ‘Despacito’, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, es un éxito rotundo, tanto así que no se oye solo en las radios o discotecas. Quienes también se han rendido ante su pegajoso ritmo son los hinchas del equipo argentino San Lorenzo.

Ellos quedaron tan encantados con ‘Despacito’, que decidieron hacer suya la canción. La convirtieron en un nuevo cántico para alentar a la oncena de sus amores. Ni Daddy Yankee ni Luis Fonsi habrían imaginado algo así.

Los seguidores del San Lorenzo se apoderaron de la melodía de ‘Despacito’, pero cambiaron la letra de la canción para que esta hable del equipo y la pasión que despierta en ellos. ¡Todo lo que logran Daddy Yankee y Luis Fonsi con su más reciente éxito!

-> ¡Pero qué tal detallazo tuvo Carlos Vives por el cumpleaños de Daddy Yankee! [VIDEO]

Este nuevo himno del San Lorenzo llegó a oídos de Luis Fonsi, quien quedó encantado por el ingenio de los hinchas. Daddy Yankee aún no se pronuncia, pero no cabe duda de que compartirá el sentir de su colega.

LA SORPRESA DE CARLOS VIVES
Daddy Yankee cumplió 40 años y el mundo a su alrededor estuvo de fiesta. Nadie quiso quedar fuera de las celebraciones. Artistas de todos los lugares le enviaron saludos al ‘Big Boss’, pero si tenemos que elegir uno como el mejor, ese es el de Carlos Vives.

Él no se comentó con escribirle a Daddy Yankee en las redes sociales y listo. Fue más allá. Carlos Vives aprovechó un concierto este fin de semana para cantarle al reggaetonero por su cumpleaños, acompañado de todo el público que se dio cita en el Arena Monterrey de México.

-> ¡‘El show de Carloncho’ le rindió homenaje a Daddy Yankee por su cumpleaños!

Este detallazo de Carlos Vives para Daddy Yankee quedó inmortalizado en un video que más tarde publicó en Instagram. Hasta el momento posee más de 66.4 mil reproducciones y 197 comentarios.

Daddy Yankee quedó encantadísimo con semejante regalo. En las redes sociales le escribió “muchas gracias por el detalle” y “te quiero, bro”. Saber que tiene el cariño del público y el respeto de los colegas es su mejor presente a sus 40 años.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!