Noticias

Esta es la mejor versión de 'Despacito', según Daddy Yankee [VIDEO]

2017-06-26 10:19:01
Esta es la mejor versión de 'Despacito', según Daddy Yankee [VIDEO]
Esta es la mejor versión de 'Despacito' según Daddy Yankee (Foto: Getty Images)

‘Despacito’, con Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue el preludio de una serie de exitosas versiones de este mismo tema. Hay casi para todos los gustos, incluso una con Justin Bieber, pero ¿cuál de todas ellas es la mejor? El reggaetonero tiene la respuesta.

En su cuenta de Instagram, Daddy Yankee publicó un video de lo que, según dijo, “fue mi versión favorita de ‘Despacito’ en el mundo”. O sea, esta supera al remix Justin Bieber. ¿Quién puede ser el artista merecedor de este elogio?

Pues el mejor intérprete de ‘Despacito’, para Daddy Yankee, es el violinista Viktor Angelov. Es un artista callejero cuyos videos, en los que versiona conocidas canciones, tienen miles de reproducciones en YouTube.

-> Los Teen Choice Awards aguardan a Daddy Yankee con este premio

Daddy Yankee quedó tan encantado con el trabajo de Viktor Angelov, que decidió invitarlo a su concierto en Francia. El Cangri está de gira en Europa y su siguiente destino fue España.

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

LOS TEEN CHOICE LO ESPERAN

Habiendo ganado casi todos los premios habidos y por haber, sobre todo tras el exitazo que significó ‘Despacito’, podría pensarse que Daddy Yankee no tiene más conquistar por delante este año. Sin embargo, hay una más que lo está aguardando.

Los Teen Choice Awards, importante ceremonia de premiación de la cadena Fox, anunció a sus nominados y, ¿qué creen?, Daddy Yankee está entre ellos. Compite dentro de la categoría de artista latino. 

Aún no se ha dado a conocer el resto de celebridades que se enfrentarán por esta presea, pero después de ‘Despacito’ vemos difícil que algún otro pueda hacer peligrar lo que parece ser una victoria segura para Daddy Yankee.

-> Esta es la versión más tierna de ‘Despacito’ que escucharás de Daddy Yankee [VIDEO]

Los Teen Choice Awards se llevarán a cabo el 13 de agosto y se transmitirá en vivo por la cadena Fox. Allí no solo se premiará a lo mejor de la música, sino también de la televisión, el cine, la moda y el mundo digital, y entre todas esas personalidades estará Daddy Yankee.