Noticias

Esta es la versión más tierna de ‘Despacito’ que escucharás de Daddy Yankee [VIDEO]

2017-06-22 08:46:06
Esta es la versión más tierna de ‘Despacito’ que escucharás de Daddy Yankee (Foto: YouTube)

‘Despacito’, el tema del momento, tiene un ritmo pegajoso y una letra alegre. Parecía imposible que llegara a conmovernos con sentimientos de pena y aflicción, pero lo hizo de la mano de Daddy Yankee y una acompañante especial.

Daddy Yankee estuvo en el Hospital de la Paz en Madrid (España) para mostrar su apoyo a un grupo de menores que padece cáncer. Una representante de Juegaterapia, organización que llevó al cantante al nosocomio, dijo que este estuvo “comprometido y supercariñoso con padres y enfermos”.

El momento más conmovedor fue cuando Daddy Yankee cantó ‘Despacito’ con Andrea, una niña que padece cáncer. Aunque al principio estuvo un poco tímida, luego se mandó con todo, demostrando mucha fuerza y vitalidad.  

-> ¿Daddy Yankee junto a exintegrante de 'Combate'? [FOTO]

En diálogo con la agencia CHANCE, Daddy Yankee dijo que, cuando uno ve a niños con estos problemas de salud, “uno piensa que son los de uno”. En cuanto a Andrea cantando ‘Despacito’, comentó que “creo que yo lo disfruté más que ella”, informó El País.

¿JUNTO A EXPARTICIPANTE DE 'COMBATE'?

A través de su cuenta de Instagram, Alexandra Méndez, exintegrante del reality 'Combate', publicó una foto junto a Daddy Yankee. Tal como se indica en la leyenda, la instantánea fue tomada en España, país que forma parte de la gira europea 'TamoEnvivo' del 'Cangri'. 

Puro flow fue el breve mensaje que escribió la popular 'Chama' junto a su foto al lado de Daddy Yankee. Como era de esperarse, la venezolana recibió un gran número de 'me gusta' y comentarios por la imagen. 

-> Esta es la historia del joven que se graduó con honores gracias a Daddy Yankee

Respecto a la presencia de Alexandra Méndez en España, hay que recordar que hace poco fue invitada a formar parte del reality Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), el cual también incluyó en sus filas a Bruno Agostini, otro exintegrante de 'Combate'. 

Al parecer, la venezolana habría aprovechado la vista de Daddy Yankee a Telecinco, canal en el que se emite el reality, para tomarse una foto con él. Fiel a su estilo, el 'Cangri' accedió sin problemas o es lo que se aprecia en la imagen.