Noticias

¡Cómo le llueven los millones a Daddy Yankee!

2017-01-30 12:48:30
¡Cómo le llueven los millones a Daddy Yankee!
¡Cómo le llueven los millones a Daddy Yankee! (Instagram/Daddy Yankee)

Estamos aquí, casuales, contando los millones de Daddy Yankee. Estuvimos entre los primeros que vieron el videoclip de su tema ‘Despacito’, y luego de volverlo a revisarlo varios días después descubrimos que ya superó las 100 millones de visitas en YouTube.

¿Nos sorprende? Claro que no. Para Daddy Yankee es costumbre marcar récords en el referido portal. Este mismo año, junto a Ozuna lanzó su tema ‘La rompe corazones’ y en solo un día alcanzó el millón de reproducciones.

Aun así, y por más que la vida le regale éxitos, Daddy Yankee no deja de agradecer al público que le sigue desde siempre y le da ‘Play’ a su música. Sabe que, si no fuera por ellos, él no estaría donde está.

-> Ya está aquí Daddy Yankee con el videoclip de ‘Otra Cosa’, junto a Natti Natasha [VIDEO]

“Me levanto y me encuentro con esta gran noticia positiva. Muchas gracias a todos por el apoyo a ‘Despacito’. Y esto es solo el principio”, escribió Daddy Yankee en Twitter. Así, demuestra que la humildad jamás de deja de lado.


OTRA COSALLEGÓ
Lo que Daddy Yankee promete, cumple. El videoclip de su tema ‘Otra Cosa’ ya está entre nosotros, desde tempranito, en la fecha programada. Ahora solo nos queda disfrutarlo.

Antes de este estreno, ‘Otra Cosa’ ya estaba sonando en las radios de República Dominicana, donde ocupó el primer lugar en los rankings. Este éxito no es solo gracias a Daddy Yankee, sino también a Natti Natasha.

-> ¿Qué dijo Luis Fonsi sobre el éxito de ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee?

La reggaetonera dominicana acompaña a Daddy Yankee interpretando este tema. En el videoclip, que fue grabado en Miami, los vemos en el desierto, rodeados de arena rosada. Y además, los acompaña una sexy modelo.

“No juegues con mis emociones ni provoques que me enamore, porque eres peligroso para mis sentimiento, porque lo que yo siento por ti, amor, es otra cosa”, dice parte de la letra de ‘Otra Cosa’. Es otro éxito de Daddy Yankee.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!