Noticias

Daddy Yankee habla acerca de la delincuencia en entrevista de Radio Moda

2015-09-11 11:33:24
Daddy Yankee habla acerca de la delincuencia en entrevista de Radio Moda

¿Te perdiste a Daddy Yankee en entrevista por Radio Moda este 2015? Este 10 de setiembre, ‘DY’ visitó nuestra cabina para promocionar su nuevo hit ‘El vaivén’ y pasar por un divertido momento con Carloncho y Luigi Flow. 

No faltaron las bromas, chongos y hasta improvisaciones de hip hop con el ‘Máximo líder’. Sin embargo, Daddy Yankee también quería reflexionar un tema importante con sus fans peruanos: su punto de vista acerca de la delincuencia urbana. 

En la entrevista, el ‘Big boss’ recalcó que este problema global lleva a muchísima gente a cometer equivocaciones. Daddy Yankee aclaró que la clave para salir de eso (la delincuencia) está en aprovechar las oportunidades que nos da la vida para dar un punto de quiebre.

“Siempre en algún momento Dios te da una oportunidad de escape. Cuando tengas una oportunidad de rectificar tu vida tienes que hacerlo y no es fácil: cuando queremos hacer las cosas bien se aparecen piedras en el camino” – dijo Daddy Yankee en Radio Moda.

El mensaje es oportuno a raíz de sucesos violentos que atentan la seguridad ciudadana en nuestro país. ¿Crees que ‘El Cangri’ tiene razón en lo que dijo?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

 

¡En el peor momento Daddy Yankee NO ARRUGÓ en Perú! :’)

Posted by Radio Moda on Viernes, 11 de septiembre de 2015