¡Exfigura del Barcelona la rompe cantando este tema de Daddy Yankee!

¡Exfigura del Barcelona la rompe cantando este tema de Daddy Yankee!

¡Se sabe hasta las menciones! El lateral derecho Dani Alves, quien actualmente forma parte de la Juventus, pero lo ganó todo con el Barcelona de España, demostró ser recontra fanático de Daddy Yankee.

Y es que una reciente publicación en Instagram, Dani Alves aparece cantando el más reciente tema de Daddy Yankee. Se trata del ‘Shaky Shaky’.

El detalle es que Dani Alves no deja escapar ni un solo verso del tema de Daddy Yankee durante varios segundos, lo que fue celebrado por sus miles de seguidores en Instagram.

Quien también se sumó la celebración fue el propio Daddy Yankee, quien compartió el video en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice “deporte y música, la perfecta combinación. Buenas vibras.

Hay que recordar que no es la primera vez que una figura del fútbol muestra su gusto por el género urbano.

Hace unos días, el chileno Arturo Vidal publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Franck Ribéry y otro de sus compañeros del Bayern Munich cantando un tema de Ozuna.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que con el caso de Daddy Yankee, Ozuna también compartió el video y saludo a Arturo Vidal por escuchar su música.

"I Love this game too" Vamos a trabajar? Siiiii! O vamos feliz o no vamos #welovethisgame #tamoactivomispanitas #kakakaka #goodvibealways

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios