Noticias

¡Exfigura del Barcelona la rompe cantando este tema de Daddy Yankee!

2016-09-30 00:00:00
¡Exfigura del Barcelona la rompe cantando este tema de Daddy Yankee!
Dani Alves resultó ser fan de Daddy Yankee. (Imagen: Composición Moda)
¡Exfigura del Barcelona la rompe cantando este tema de Daddy Yankee!
Dani Alves resultó ser fan de Daddy Yankee. (Imagen: Instagram)

¡Se sabe hasta las menciones! El lateral derecho Dani Alves, quien actualmente forma parte de la Juventus, pero lo ganó todo con el Barcelona de España, demostró ser recontra fanático de Daddy Yankee.

Y es que una reciente publicación en Instagram, Dani Alves aparece cantando el más reciente tema de Daddy Yankee. Se trata del ‘Shaky Shaky’.

El detalle es que Dani Alves no deja escapar ni un solo verso del tema de Daddy Yankee durante varios segundos, lo que fue celebrado por sus miles de seguidores en Instagram.

Quien también se sumó la celebración fue el propio Daddy Yankee, quien compartió el video en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice “deporte y música, la perfecta combinación. Buenas vibras.

Hay que recordar que no es la primera vez que una figura del fútbol muestra su gusto por el género urbano.

Hace unos días, el chileno Arturo Vidal publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Franck Ribéry y otro de sus compañeros del Bayern Munich cantando un tema de Ozuna.

->De estas tres artistas, una hizo el mejor videoclip con Maluma. Vota por tu favorita [VIDEOS]

Al igual que con el caso de Daddy Yankee, Ozuna también compartió el video y saludo a Arturo Vidal por escuchar su música.

->¡El hijo de ‘Arcángel’ le sigue sus pasos! Mira el avance de su primer tema

"I Love this game too" Vamos a trabajar? Siiiii! O vamos feliz o no vamos #welovethisgame #tamoactivomispanitas #kakakaka #goodvibealways

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el