Noticias

¡Daddy Yankee habló de la nueva enfermedad que padece!

2016-10-20 18:08:11
¡Daddy Yankee habló de la nueva enfermedad que padece!
Daddy Yankee habló de sus problemas de salud. (Imagen: Instagram/Composición Moda)

Hace poco más de un mes, Daddy Yankee canceló varias presentaciones en Colombia por una serie de complicaciones con su salud, las cuales casi lo llevan a padecer un paro cardíaco.

“Fue un tremendo susto, pero no pasó a más, y bueno seguimos, ahora lo que me queda es cuidarme y seguir al pie de la letra las recomendaciones que me dé el médico”, dijo Daddy a Univisión.

“Ahora mismo estoy acondicionando el cuerpo y preparándome para cumplir con mis proyectos que tuve que parar debido a lo que sucedió”, agregó Daddy.

Sin embargo, lo de Daddy Yankee sería un problema de salud bastante delicado y que requiere un estricto cambio en cuanto al estilo de vida.

Según recoge El Heraldo, la hipoglucemia que sufría Daddy Yankee habría empeorado convirtiéndose en una prediabetes.

Hay que tener en cuenta que la hipoglucemia suele presentarse en personas que consumen insulina u otros medicamentos a fin de combatir la diabetes.

Sobre lo sucedido en Colombia, cabe señalar que Daddy Yankee no solo sufrió una hipoglucemia (bajada de azúcar en la sangre), sino que también se le subió la presión sanguínea.

->¡Daddy Yankee y Nicky Jam se vuelven a juntar! Mira lo que se viene

Estos problemas se sumó un tema de deshidratación, por lo que Daddy Yankee fue internado de emergencia en un hospital colombiano.

->¿Con quién fue fotografiado Daddy Yankee? Mira lo que se viene

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!