En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee la rompió en Juntos en Concierto

Daddy Yankee la rompió en Juntos en Concierto

DADDY YANKEE SACÓ LO MEJOR DE SÍ TRAS INCIDENTE EN SHOW

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee se quedó sin consola por 10 minutos por problemas técnicos. El incidente obligó al ‘Jefe’ a tomar una decisión: volver al backstage o rapear como en la vieja escuela del reggaetón para no aburrir al público peruano. 

Ante miles de almas, el valiente Daddy Yankee optó por continuar e improvisó haciendo un gran remix con el beat más básico del reggaetón. La pista que usó ‘El big boss’ recordó a los ‘Playeros’ con los que se volvió popular en Puerto Rico hace 20 años. 

Daddy Yankee unió ‘Yo nunca me quedó atrás’, ‘Mi funeral’, ‘Aquí está tu caldo’, ‘Métele con candela’, ‘Cógela que va con jockey’, ‘Bailando’, ‘Machucando’, etc.

‘El cangri’ demostró que se ‘graduó’ ante todo Lima de situaciones complicadas que el 99% de reggaetoneros no hubiera salido airoso.

“Seguimos aquí tirándole ¿ok? Ahora sí me dicen que la consola está aquí de vuelta. Pero quiero que no olviden que el show no paró por ‘problemas técnicos’. I’m the showman baby! Pa’ que vean a ver si otro cantante pasa la prueba como ‘El jefe’. 

¡Un verdadero cantante, un verdadero MC, se gradúa! Yo estoy graduado con ustedes, muchas gracias mi gente!” – dijo Daddy Yankee e hizo estallar el Estadio Nacional en una lluvia de aplausos. 

JUNTOS EN CONCIERTO 

El Estadio Nacional fue testigo de este gran espectáculo que albergó a más de 30 mil personas el 10 de setiembre.

Daddy Yankee, Carlos Vives, Río Roma y Gianmarco son los protagonistas de ‘Juntos en concierto’, evento que reunió a los mejores intérpretes de la música latina en un mismo escenario gracias a Ritmo Romántica y Radio Moda.

‘El Cangri’ regresó después de presentarse hace un año en el festival Barrio Latino. Daddy Yankee aprovechó para revivir la llama del reggaetón luego de que Nicky Jam y J Balvin vinieran el 23 de mayo. ‘El Jefe’ cantó en vivo su último hit ‘Sígueme y te sigo’ y otras novedades de ‘King Daddy 2’.  

Otro invitado con gran acogida fue Carlos Vives, quien ha refrescado su carrera con colaboraciones urbanas que te encantan como ‘Nota de amor’ con Wisin y Daddy Yankee, ‘Volví a nacer’ con J Álvarez o ‘Ella es mi fiesta’ con Maluma. 

Además hubo el toque romántico con el dúo mexicano Río Roma, autor de hits que pegaron en Radio Moda como ‘Por eso yo te amo’, ‘Me cambiaste la vida’, ‘Tan solo un minuto’, etc. Por último pero no menos importante el peruano Gianmarco demostró la calidad de los artistas nacionales uniéndose al grupo con todo su repertorio.

 

(Video: Nicolás Reátegui)

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios