Noticias

¡Pero qué tal detallazo tuvo Carlos Vives por el cumpleaños de Daddy Yankee! [VIDEO]

2017-02-06 12:38:45
¡Pero qué tal detallazo tuvo Carlos Vives por el cumpleaños de Daddy Yankee! [VIDEO]
¡Pero qué tal detallazo tuvo Carlos Vives por el cumpleaños de Daddy Yankee! (Instagram/Carlos Vives)

Daddy Yankee cumplió 40 años y el mundo a su alrededor estuvo de fiesta. Nadie quiso quedar fuera de las celebraciones. Artistas de todos los lugares le enviaron saludos al ‘Big Boss’, pero si tenemos que elegir uno como el mejor, ese es el de Carlos Vives.

Él no se comentó con escribirle a Daddy Yankee en las redes sociales y listo. Fue más allá. Carlos Vives aprovechó un concierto este fin de semana para cantarle al reggaetonero por su cumpleaños, acompañado de todo el público que se dio cita en el Arena Monterrey de México.

Este detallazo de Carlos Vives para Daddy Yankee quedó inmortalizado en un video que más tarde publicó en Instagram. Hasta el momento posee más de 66.4 mil reproducciones y 197 comentarios.

-> ¡‘El show de Carloncho’ le rindió homenaje a Daddy Yankee por su cumpleaños!

Daddy Yankee quedó encantadísimo con semejante regalo. En las redes sociales le escribió “muchas gracias por el detalle” y “te quiero, bro”. Saber que tiene el cariño del público y el respeto de los colegas es su mejor presente a sus 40 años.

HOMENAJE DE ‘EL SHOW DE CARLONCHO
¡Una cosa de la viiiiiiida! Hoy el género urbano está de fiesta. Daddy Yankee, el máximo líder, cumple 40 años y ‘El show de Carloncho’ no estuvo ajeno a la celebración.

Por ello, Carlonchito y Renzo Winder prepararon un bloque especial con los mejores tema de Daddy Yankee. En este se incluyeron canciones como ‘Gasolina’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Rompe’, ‘Gangsta Zone’, entre otros éxitos del ‘Cangri’.

Además de este merecido homenaje en ‘El show de Carloncho’, nuestro querido Carlonchito recordó el día que conoció a Daddy Yankee. Hay que recordar que reggaetonero visitó la cabina de MODA hace unos años.

-> ¡Daddy Yankee cumple 40 años y los celebra de esta forma!

De esta visita quedaron muchos recuerdos, como la foto que publicó Carloncho en Facebook y otras redes sociales.

“Hoy es el cumpleaños 40 del más grande del género urbano: Daddy Yankee. Únete al saludo y cuéntame cuál es la canción que más te gusta del Máximo Lider”, escribió Carlonchito en su página de Facebook.

En aquella ocasión, Daddy Yankee no solo conversó con Carloncho y Luigi, sino que se mandó con algunas improvisaciones, demostrando ser el más ‘duro’ del género urbano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!