Noticias

Daddy Yankee les da mala noticias a colombianos tras ser hospitalizado

2016-09-13 00:00:00
Daddy Yankee les da mala noticias a colombianos tras ser hospitalizado
Daddy Yankee canceló concierto en Colombia por salud. (Imagen: Instagram/Moda)

El último fin de semana, el sábado 10 de septiembre para ser exactos, Daddy Yankee asustó a sus millones de fans debido a unos problemas de salud que hicieron que cancele su show en Calí, Colombia.

Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuell también estaban programados para este show (Festival Cali Vive).

Y es que el cantante de reguetón habría estado a punto de sufrir un ataque al corazón debido a una subida de la presión sanguínea, hipoglucemia y deshidratación, lo que combinado es bastante peligroso.

Tras ser trasladado de urgencia a una clínica de Calí, Daddy Yankee compartió en su cuenta de Twitter una imagen junto al médico colombiano que lo atendió y su concierto fue programado para el sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros, en el Metro Concierto, como parte de la Feria Bucaramanga.

Sin embargo, un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Daddy Yankee confirmó que este no se presentará en dicha fecha por recomendaciones médicas.

“Sus médicos de cabecera le han ordenado al vocalista que tome más tiempo para asegurar una recuperación completa y total y le han prohibido volar hasta finalizar unos análisis médicos,” precisa el comunicado.

->Daddy Yankee es tan ‘pro’ que nada con tiburones en Hawaii [VIDEO]

Hay que precisar que Daddy Yankee se encuentra en Puerto Rico, tras los problemas de salud mencionados.

->¡Escucha un adelanto del remix del Shaky Shaky con Nicky Jam!

Al revisar la cuenta de Instagram de Daddy Yankee se aprecia un video del reguetonero a punto de ingresar a un show en Bogotá. En la grabación también aparecen sus bailarines y este dice que el ambiente esta “frío”.